Portada _BLOG DE BELLEZA

Un puñado de rosas


Hace años no entendía la existencia de las cremas de manos.
Creía que las manos, excepto en días de muchísimo frío, no necesitaban un cuidado especial y, en esos días, un par de guantes eran suficiente para protegerlas perfectamente.

Pero pasó el tiempo, y aunque tengo la suerte de no tener arrugas ni manchas en las manos, empecé a darme cuenta de que algunos cuidados sí que necesitaban.
No sé si alguna de vosotras ha intentado ir con niños (sean bebés o niños más mayores) con los guantes puestos.
Te los quitas para poner el chupete, te los quitas para limpiarle con una toallita, te los quitas para tantísimas cosas, que al final, los guantes se quedan en un cajón olvidados para siempre…

Pero también el sol y el calor, agreden a la piel fina de las manos.
De hecho, las manchas solares suelen aparecer, junto con el rostro, en las manos y es algo que envejece muchísimo.

Desde el verano pasado utilizo el hidragel de Carla Bulgaria para refrescar (además de la cara, el escote y a mis niños enteros…) en las manos. Me refresca pero además me hidrata y el masaje de la aplicación me mejora la circulación, que en verano se agradece.

Así que comprenderéis que me emocione el nuevo producto de Carla Bulgaria recién salido del horno… o mejor dicho, del jardín.

Me complace presentaros el Reparador de Manos con rosa de Bulgaria:

Se trata de un producto para llevar siempre en el bolso.
Protege las manos de agresiones externas, del frío, del sol, de la sequedad… pero además ya conocéis mi obsesión por la protección solar, así que el SPF 15 que lleva incorporado me parece, no solo un acierto, sino una necesidad.

Se trata de una fórmula muy rica en Q10 con lo que ayudamos a que nuestras manos no envejezcan y estén cuidadas y perfectas, y Nutgrass que inhibe la producción de melanina y aclara el tono de la piel.
Su ingrediente principal (no podía ser de otra forma) es el agua destilada de rosa damascena, que conserva intactas las propiedades de esa flor: hidratante, astringente, antiiflamatoria, cicatrizante y regeneradora.

Sirve para todo tipo de pieles, también las sensibles y sirve como reparador de manos con piel deshidratada, descamaciones , agrietadas o enrojecidas…

Por último, no quiero dejar de comentaros el olor que tiene esta crema.
Se trata de un olor a rosas intenso y muy fresquito. Delicioso, de verdad.

El precio son 19 euros.

5 COMENTARIOS

  1. Uy pues yo las manos me las cuido mucho, es de las zonas que tengo más sensibles (no tiene sentido, pero así es…) Y en la oficina se me resecan mucho, la crema de manos es un compañero indispensable en mi trabajo! Cuando se me acabe la que estoy usando ahora, igual me animo a probar esta.

  2. Hola llevo bastante tiempo con ganas de comprar algún producto de Carla pero no he probado si tiene página web,¿ me podrías decir donde se pueden adquirir?. Gracias.

  3. yo quiciera saber como obtener este producto ya que soy muy joven pero mis manos dicen otra cosa de mi…porfavor comunicarme de verdad se siente muy incomodo. Gracias

Deja un comentario: