¿Guapa? No sin mi peluquero!

Las que me seguís desde 2009 vivisteis “en directo” mi época de teñirme en casa, cuando con dos bebés de uno y dos años, no tenía tiempo de ir a la peluquería (y cuando lo tenía prefería dedicarlo a dormir…).

peluqueria-maitena

A medida que “mis fieras” han ido creciendo, mi vida ha mejorado en muchos sentidos.
Uno de ellos es poder coger el bolso y las llaves y salir de casa sin que ello suponga una planificación “estratégica” y otra, poder sacar tiempo para dejarme mimar en la peluquería y recuperar ¡por fin! mis mechas rubias.

Ya os conté (nada menos que en Vogue) que Inoa era una de mis coloraciones favoritas y los motivos os los he contado muchas veces en este blog.

vogue blogueras

Ahora L´Oreal Professionnel lanza una campaña con un concurso muy interesante homenajeando ese momento de ir a la peluquería y volver a sentirnos guapas otra vez.

La campaña se llama “¿Guapa? No sin mi peluquero” y gracias a ella podréis conseguir descuentos, ganar lotes de productos y pasar un día de ensueño conmigo y con Malena Costa (sí, sí, sé que preferís lo de Malena…ja, ja, ja…)

guapa no sin mi peluquero loreal professionnel malena consta

Os cuento:
Para participar, tienes que acudir a tu salón de peluquería habitual y subir una foto a Instagram presumiendo de tu coloración.
Es importante que añadas el hashtag #retoinoa, etiquetes a @lorealprospain e indiques en qué peluquería te has teñido.

Para que te resulte más fácil, te puedes descargar un cupón con un 30% descuento aquí.

Los premios:

* Diariamente se sortearán lotes de productos exclusivos para proteger tu coloración.

* Entre todas las participantes, se elegirán dos ganadoras que podrán sentirse como auténticas it girl por un día pasando una jornada con Malena Costa y con una servidora.
Consistirá en disfrutar en primera fila de la exclusiva pasarela Training Experience para descubrir las últimas tendencias de peinado.
Después, irán a uno de los salones de peluquería más bonitos de Madrid donde se les realizarán un cambio de look personalizado y donde Ana Antic, la estilista de las famosas, les dará trucos de estilo y les obsequiará con un outfit personalizado.

Consulta las bases del concurso aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>