Revive tu primer beso con Cacharel y su esperada campaña

Cacharel, es una marca que inspira delicadeza, ternura y elegancia y hoy os quiero hablar de su campaña, “Costellation of love” de Amor Amor, porque os emocionará mucho… En ella se le da protagonismo al amor, a la inocencia, y a la dulzura pues se inspira en el mágico momento del primer beso.

Esas sensaciones, las mariposas en el estómago… ¿recuerdas cómo fue ese instante mágico e inolvidable?
¿Te gustaría revivirlo? ¿Te gustaría volver a estremecerte con el recuerdo de tu primer beso? Sólo tienes que mirar estos vídeos.

Como si esta cantidad de sensaciones fuera poco, los rostros de campaña tienen una bonita historia detrás pues las protagonistas han sido elegidas entre la comunidad de seguidoras de la marca. Chicas normales que de repente se han convertido en el rostro del amor.

La participante española es Silvia, una chica de 17 años que vive en Puertollano, Ciudad Real y que estudia 2º de bachillerato, ella nos llevará de nuevo a ese momento mágico.

Silvia amor amor de cacharel

Silvia nunca se pudo imaginar que acabaría siendo el rostro de la campaña de su perfume favorito, pero se encontró con su sueño a la vuelta de la esquina gracias a Cacharel con quienes ha podido vivir una experiencia inolvidable.

Silvia amor amor de cacharel

Dentro de pocos días, el 12 de Noviembre,  te descubriremos aquí, en primicia, el esperadísimo anuncio de Amor Amor de Cacharel, que se estrenará en televisión la última semana de noviembre. Un spot que plasmará ese primer beso, ese instante mágico que podréis descubrir y revivir en un anuncio que derrocha ternura, inocencia y dulzura.

Si quieres descubrir los secretos del casting, puedes hacerlo en amoramorcasting.com

Post patrocinado

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>