Portada _BLOG DE BELLEZA

Rizos definidos

8


Como una tabla. Mi pelo es liso como una tabla.
Así que cuando muchas de vosotras me preguntabais por buenos productos para pelos rizados, me parecía imposible daros una opinión contrastada.

Ante la avalancha de emails y comentarios en Facebook pidiendo una solución para este tema, decidí ponerme manos a la obra y recurrir a una ayudante de pelo muy rizado para que probara productos.

La primera prueba ha sido la nueva gama Gliss Rizos Satén de Schwarzkopf.

Se trata de una gama pensada por y para el pelo rizado que busca más definición, menos encrespamiento y sobre todo, que los rizos queden suaves y perfectos.

Se compone de cinco productos:

* Champú Gliss Rizos Satén
Consigue un pelo limpio y le aporta suavidad con cero encrespamiento.
Su precio son 3,95 euros (300 ml.)

* Acondicionador Gliss Rizos Satén
Uno de los productos más eficaces. Se aplica, como es lógico, después del champú y da una mayor suavidad al pelo.
Su precio son 3,95 euros (200 ml.)

* Mascarilla Nutritiva Gliss Rizos Satén
Nutre el cabello, algo importantísimo si queremos evitar el encrespamiento.
Además da definición y brillo.
Se aplica después del lavado y se deja actuar durante un minuto antes de aclarar.
Su precioson 7,49 euros (200 ml)

* Acondicionador Express Gliss Rizos Satén (sin aclarado)
Es de esos productos que me encanta, ya sabéis, todos esos en los que ponen en la etiqueta “sin aclarado”…
Funciona igual que el acondicionador normal per puede que incluso deje un poquito mejor el pelo.
Cuesta 3,95 euros (200 ml.)

* Crema Definidora Gliss Rizos Satén (sin aclarado)
Esto es una gran idea para los rizos rebeldes.
Se trata de una crema de acabado que no necesita aclarado y que, aplicada sobre el cabello húmedo, define muchísimo los rizos.
El precio son 7,49 euros (150 ml.)

¿Qué os parece?

8 COMENTARIOS

  1. Me sigo quedando con Pantene Rizos perfectos. Tengo el pelo rizado no, lo siguiente y lo siento por estos productos que nos descubres y siempre recurrir a la misma marca pero realmente es genial en toda la gama de rizos. Por ejemplo tresemme no m gustal champu luego te deja picores en la cabeza algo que no llego a entender como y hablando con mis compis tambien las pasa.

  2. Tenglo el pelo bastante rizado, fuerte y mucha cantidad y me encantaría encontrar un producto que me dejase el pelo suave pero no “alborotado” que es el problema que tengo yo con casi todos los productos. Probaré esta marca cuando acabe el arsenal enorme de productos que tengo almacenados.

  3. Schwarzkopf en general es una marca muy buena para todos los tipos de pelo, pero con tanta ciencia, se olvidaron que: si tu estas con el pelo mojado o incluso humedo y te aplicas algun producto sin aclarado y te pones la ropa… se queda manchada…
    Es una pena… pero por lo demas me va estupenda…

  4. Sin duda la espuma o crema Curl Rock de Tigi, te deja un rizo espectacular hasta sin difusor. Para las que les guste mas natural el tacto la recomiendo la crema, y las que les guste algo más duro la espuma. Además te aguanta perfectamente todo el día. En http://www.carlosoliveras.net está en el apartado Outlet, así que una ganga!!!!!!!!!

  5. ¡Yo la he probado! La verdad es que va genial, sobre todo la Crema Definidora, deja unos rizos muy suaves y brillantes y huele de maravilla. ¡Me ha encantado! Lo que también me va muy bien son los consejos y trucos que Schwarzkopf da desde su página de Facebook, me entero además de todas las novedades para cuidar mi cabello y de todas las promociones que hacen sus marcas!! http://www.facebook.com/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi

  6. a mi me encanta schwarzkopf,ayer me duche y me lave el pelo con el champu y la mascarilla.el olor a lo mejor es un poco fuerte pero es super suave,y tambien me encanto la espuma polishtig el bote es rojo deja unos rizos super definidos e hidratados

    LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. para jessi(especialmente)
    te tengo que decir que pantene es una falsa,a mi me salieron costras en el pelo,super estropeado.y por que digo que es una falsa? porque si te das cuenta todos los champus,mascarillas… HUELEN IGUAL.

Deja un comentario: