Un producto casi perfecto

Creo que estoy completamente loca. Acabo de tener una conversación con un anuncio.

El anuncio decía: “¿Días demasiado largos?” y yo contestaba: “Sí…demasiado…

El anuncio decía: “¿Noches muy cortas?” y yo contestaba: “Sí…cortísimas…

Y entonces me contestaba: “Evita los despertares difíciles con el innovador efecto 8 horas de sueño” y claro, yo encantada decía: “¡¡Lo quierooooo!!

El producto en sí es un contorno de ojos (justo lo que necesito…) y es de L´Oreal (seguro que es eficaz) y además tiene efecto hielo (me encanta)… y es para hombres ¿Cómooooooo? ¿Para hombreeeees?

Ay, no puede ser….
Se trata de Hydra Energetic Roll On Ojos Doble Acción.

lorealmenexoert

Todo lo que os puedo recomendar es que se lo regaléis a vuestro novio, marido, pareja, padre, hermano, hijo… y que se lo robéis… Sí, sí… como lo habéis oído: Que se lo robéis.

Es genial, tiene un tamaño comodísimo y el efecto hielo es una auténtica maravilla.
Elimina los signos de cansancio, y al masajear la zona del contorno de ojos con el roll on frío notas inmediatamente cómo se drena la zona.
Además he leído que tiene Vitamina C (que da energía), cafeína (que descongestiona) y péptido-complex (que elimina el color azulado y las manchas en la zona de la ojeras).

Es uno de los productos más vendidos de L´Oreal. Aseguran que, sólo en España, se vende un Roll On Hydra Energetic cada 2 minutos y no me extraña.

Y por supuesto, está hecho para hombres (ya sabéis, no engrasa, es cómodo y no sienten que se han echado “potingues” en la cara), pero seguid mi consejo, no dejéis que estén más guapos que nosotras.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>