¿Buscáis una crema para el contorno de ojos? Atentas a esta…

A medida que cumplimos años creo que no hay nada que más nos preocupe que el contorno de los ojos. Y con razón.
Os aseguro que no hay algo que me preguntéis más en redes sociales, a través del mail o cada vez que hablo con alguien sobre productos de belleza que si conozco un buen contorno de ojos…
Por un lado, es la zona donde primero se notan los signos de la edad, y no solo eso, la falta de sueño, las preocupaciones, el cansancio y el paso de los años lo van empeorando… doy fe.
Prueba de ello es que, a veces, unas simples gafas de sol son capaces de restarnos años y es, precisamente, porque ocultan esa zona.
Contorno de ojos Visionnaire Yeux Eye on Correction de Lancôme
Sabéis que en los últimos meses mi despertador ha sonado a horas tan intempestivas como las 4 o las 5 de la mañana y he pasado, por culpa de los viajes, muchísimas horas sin dormir… y me ha pasado factura, sobre todo, en la zona del contorno de ojos.
Así que, igual que el tema de la caída del pelo, comienzo octubre a la caza y captura del mejor contorno de ojos, a ver qué descubro por beautyland…
Uno que me parece más que interesante es Visionnaire Yeux Eye on Correction de Lancôme.
Visionnaire Yeux Eye on Correction de Lancôme
Se trata de una crema de tratamiento para el contorno de los ojos pero que además, corrige y disimula un poquito, de forma inmediata.
Se trata de un bálsamo bastante suave y agradable. pero que deja sobre la piel un finísimo efecto empolvado que iguala un poco el tono de la piel y permite que el maquillaje quede sobre una base más lisa. Digamos que es como si alisara el lienzo en el que vamos a pintar después.
Tiene cierto efecto sedoso, así que si no te maquillas también notas la piel mejor (una mejoría muy sutil, tampoco esperéis milagros inmediatos).
Otro detalle que me ha gustado es que se absorbe de inmediato, algo que para las que nos arreglamos-maquillamos-peinamos a toda prisa, es fundamental.
Lo probaré durante algún tiempo para contaros, pero de momento, me parece bastante interesante.
El precio son 60 euros, un pelín caro, pero habrá que ver si merece la pena.