Probando Rowenta Respectissim Liss & Curl

La semana pasada en el encuentro de Beauty Bloggers organizado por la revista S Moda, tuve ocasión de conocer y probar la plancha (o styler) Respectissim Liss & Curl de Rowenta (Liss & Curl para los amigos).

Una semana más tarde a la salida del desfile de Andrés Sardá en Cibeles (o MFWM) pasé por el stand de Rowenta y volví a comprobar (esta vez de una forma mucho más evidente y con menos prisas) lo buenas que son estas planchas.

Susana Garcia BEAUTY BLOG

En un momento pasé de tener un pelo tipo “me-lo-he-secado-con-prisas” a un pelo increíble.

Rowenta PLanchas pelo Liss & Curl
Lo bueno es que esta vez me fijé en como hacerlo y al llegar a casa quise comprobar si una misma (con ninguna pericia en lo que a peinados se refiere) era capaz de hacerlo.

Increíble pero cierto. He sido capaz de crear ondas a la primera.

Lo primero que hice fue buscar un vídeo con un tutorial. Este fue el que me sirvió:

Y después, manos a la obra y ondas conseguidas.

Detalles técnicos no os voy a contar mucho. Alcanzan temperaturas altas pero no hace falta llegar al máximo de calor para lograr un pelo 10, así que podemos evitar castigar demasiado el pelo.

Rowenta PLanchas pelo Liss & Curl

Tiene Sistema Pro Curling, generador de iones, y Straight Optimizer, supongo que os suena tan a chino como a mi, pero lo que os puedo asegurar es que alisa el pelo de maravilla y en una única pasada (lo deja como una tabla) y las ondas, que por una vez en mi vida las he conseguido sin esfuerzo.

Lo que también os digo es que me he quedado de piedra al ver el precio,  55 euros en El corte Inglés. Me las imaginaba muchísimo más caras.

Así que si estáis pensando en comprar unas planchas para el pelo, tened esta en cuenta. A mi me ha maravillado…

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>