Portada _BLOG DE BELLEZA

Schwarzkopf Palette Salon Colors


Hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento de coloración en casa.

Esta vez se trata de un tinte de Schwarzkopf, la marca de nombre dificilísimo y gracias a la cual estoy descubriendo un montón de tesoros beauty.

Me habían hablado muy bien de esta nueva coloración, llamada Palette Salon Colors, pero ha sido al probarla, cuando me he quedado realmente impresionada.

Schwarzkopf Palette Salon Colors

Empecemos viendo todo lo que contiene la caja: la crema colorante, la emulsión reveladora, los guantes y el acondicionador para después del lavado.

La mezcla se realiza con facilidad y no cuesta extenderla bien.

Schwarzkopf Palette Salon Colors

Personalmente, prefiero hacer la mezcla en un cuenquito  y aplicarlo con pincel, pero no es necesario en absoluto porque la coloración se puede aplicar con el frasco aplicador, de forma fácil y cómoda.

Yo he utilizado 2 packs porque tengo el pelo bastante largo pero si tenéis media melena con uno os basta.

Schwarzkopf Palette Salon Colors

 

Palette Salon Colors está disponible en 18 tonos basados en los colores intensos que lucen las celebrities. Yo elegí el 7 que queda precioso.

La cobertura de canas es total pero lo que más me sorprendió fue cómo me quedo la textura del pelo. durante semanas he tenido el pelo suave y sedoso, con un brillo espectacular.

Es importante tener en cuenta el color de base de tu cabello, para escoger tu tono más adecuado, en función de la tabla que viene en el pack (en mi caso, el tono 7, un rubio muy natural que queda precioso y  se recomienda para base de castaño claro a rubio medio).

Después de varias semanas os aseguro que el color sigue igual de intenso.

Schwarzkopf Palette Salon Colors

Ha sido todo un hallazgo y cuando os diga el precio no os lo vais a creer… 4,95 euros.

Creo, sinceramente que merece la pena probarlo sobre todo porque después de varias semanas el color, el brillo y la suavidad que queda en el pelo es como el primer día.

7 COMENTARIOS

  1. hola susana, me caso en dos meses y estoy desesperada con granitos en la parte de atras de brazos y piernas. He probado mil cosas durante los ultimos años, el dermatologo me ha hecho comprame todo tipo de cremas en la farmacia, pero no he conseguido eliminarlos. me han dicho que es keratosis, y aunque en verano, con el sol y la playa me mejora mucho no consigo que nada me funcione. como tu sabes tanto me gustaria que me indicases algun remedio que hayas probado o conozcas para este problema, de lo contrario mi vestido de novia se vera muy deslucido con unos brazos llenos de granitos rojos horrorosos.
    gracias por adelantado por tu ayuda.
    novia a la desesperada….

  2. Pues me animaré a probarlo porque tu lo recomiendas, porque desde que empecé con las canas he probado casi todos los que prometen cubrir la cana… y no he conseguido encontrar todavía el que me guste, Casting de L’Oreal tuvo uno muy bonito color miel pero hace casi 2 años que no lo he vuelto a encontrar.. y los siguientes que probe se me ponian rojizo a los pocos lavados y encima se me veian las canas a la semana!
    alguna sugerencia para un tono miel/trigo?
    gracias guapa.
    Ale

  3. Pues lo probaré la próxima vez que toque teñirme, espero que no me decepcione como Olia de Garnier, que también lo recomendaste, pq ese sin duda ha sido el peor tinte casero que me he echado nunca!

  4. pues no lo he probado pero gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta porque de precio está muy bien…bueno creo que al día o eso me dice blogovin…besos

Deja un comentario: