Pequeños gestos para sentirte más segura

Cuando me metí en el mundo de la belleza, no entendía muy bien porque se relacionaba tan a menudo, con los campos de la higiene y el bienestar.

Después comprendí que, además de la importancia que tiene la higiene a la hora de cuidarla piel o el cabello, aporta una seguridad que nos hace sentirnos mejor y eso, se nota por fuera.

¿Quién de vosotras no se siente más segura si tiene el pelo limpio? ¿No os da seguridad y bienestar tomar un chicle si después de una comida con amigas no tienes un cepillo de dientes a mano?

Personalmente, cada vez llevo más productos en el bolso o en el coche para sentirme más segura ante situaciones imprevistas: cepillo de dientes, desodorante, toallitas húmedas, agua termal e incluso ropa de repuesto.

Las mujeres hoy en día vivimos “a carreras”, siempre de un lado para otro y siempre con la sensación de no poder parar.

Niños, trabajo, casa, compras, médicos, … no me negaréis que hay días en los que una no tiene ni un minuto para pasar por casa, reponer fuerzas y darse una ducha, por ejemplo.

Así que tenemos que optar por lo que se llaman soluciones “on-the-go” o, como yo lo suelo llamar “por-si-acasos”. Son todos esos productos que se pueden llevar en el bolso y que nos pueden hacer sentir mejor: agua termal para refrescarnos, cepillo de dientes o chicles, champú en seco, monodosis de desodorante y por supuesto, el papel higiénico húmedo.

scottex papel higienico humedo toallitas

No solo nos permiten volver a estar seguras de nosotras mismas, sino que nos permiten llevar a cabo los hábitos de higiene que son la base de la belleza y del bienestar.

Si os digo que os voy a hablar de la marca Scottex os extrañará, pero sabéis que en temas de higiene y limpieza facial, soy muy fan de todo lo que sean desechables, porque es la mejor forma de evitar acumular las bacterias que acumulan las toallas tradicionales.

Pero además del papel higiénico, me hecho fan de la versión húmeda de Scottex.

Scottex Belleza Lifestyle Moda

Me resulta muy cómodo para llevar en el bolso y además, de sus usos habituales, utilizarlo para limpiarme las manos cuando lo necesito, o refrescarme si llevo muchas horas fuera de casa.

scottex-beauty-blog-01

Lo importante es saber que este tipo de productos mejoran nuestra higiene, nos permiten sentirnos limpias y frescas y ello, además de aportar beneficios emocionales, nos da seguridad en nosotros mismos ¿no os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>