Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Mis secretos de belleza con Estée Lauder


Cuando me suelen preguntar por un truco de belleza, suelo decir que no hay nada mejor que dormir las horas suficientes y salir siempre de casa con protección solar.

 

Revitalizing Supreme Creme y Revitalizing Supreme Eye Balm,

 

Y es que en los tiempos que vivimos he descubierto que no hay nada que te haga sentirte y verte tan guapa como tratar de ver la bondad en la gente que nos rodea, tratar de regalar una sonrisa a los que de una forma u otra se cruzan en nuestro camino, y por supuesto, que nada te hace sentirte tan bien que regalar optimismo y hacer la vida de los demás un poquito más fácil.

Y me encanta que una firma de belleza como Esteé Lauder cree esta colección de consejos de belleza basados en su conocida máxima de que todas las mujeres son guapas.

 

Revitalizing Supreme Eye Creme de Esteé Lauder

 

 

9 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, totalmente de acuerdo en todo lo que dices, no hay nada que me haga más feliz, que ver felices a los que me rodean…participando, suerte a todas las y los que participan porque estoy segura que los productos merecen la pena…gracias por compartir y besos

  2. Y es que en los tiempos que vivimos he descubierto que no hay nada que te haga sentirte y verte tan guapa como tratar de ver la bondad en la gente que nos rodea, tratar de regalar una sonrisa a los que de una forma u otra se cruzan en nuestro camino, y por supuesto, que nada te hace sentirte tan bien que regalar optimismo y hacer la vida de los demás un poquito más fácil.

    Totalmente de acuerdo contigo, Susana

  3. Pues yo debo ser muy tonta…le he dado al enlace y me he registrado en la ap…y solo sale la pagina de publicidad de las cremas y el enlace a la tienda virtual…donde esta todo lo que se comenta…no tengo demasiado tiempo y he perdido mucho y no he conseguido enterarme de nada…grrrrrrrrrr

  4. Ya he participado así que a esperar que la suerte me acompañe como dice el anuncio. A mi nada me hace más feliz que mi familia esté bien y consecuentemente lo estoy yo.

  5. Cuanta razón… yo me siento mucho mas guapa los días que sonrio a la gente, y que parece que ellos están mas felices, además parece que también te de hasta mas confianza en ti misma jeje ^^, me gusta mucho esta iniciativa de la marca :)

    Un beso enorme ^^

Deja un comentario: