Pedicuras de lo más "chic"

Era una de mis primeras citas con el pediatra después de dar a luz a un niño monísimo de ojos azules y más de 4 kgs de peso, cuando me dijo: “Este niño va a ser muy alto. Si tuviera que apostar te diría que llegará a medir 1,95”.
A mi me dio la risa mientras veía por el rabillo del ojo como su padre se llenaba de orgullo…

Ocho años más tarde, me acuerdo de aquella frase cada mañana y siempre imagino que en las próximas Navidades será tan alto como yo…o más.
“Me vas a obligar a utilizar tacones toda la vida”, le digo bromeando.

Donde hacerte la pedicura en Madrid

Bromas aparte, creo que llega la hora de prestar atención a la salud de los pies y a cuidarlos, ya sea para soportar los tacones, como para tenerlos bonitos.

Así que las palabras “pedicura” y “masajes de pies” se ha instaurado en mi mente y ando como loca lugares y productos para cuidar los pies.

Creo que ya os hablé de Senev, unos productos monísimos para cuidar los pies (y por cierto os tengo que contar más sobre uno de ellos…).

Hoy os quiero hablar del tratamiento que me muero de ganas de probar, BONHEUR ABSOLU, que no es una pedicura, es un rato de felicidad absoluta: masajea y cuidar los pies, descongestionar tobillos y piernas, desbloquear corrientes energéticas, disparar endorfinas… ¿puede sonar mejor? No.

Donde hacerte la pedicura en Madrid

BONHEUR ABSOLU (Felicidad Absoluta) combina los dos tratamientos estrellas de Senev (con nombres tan tentadores como “De puntillas” y “Llévame a las nubes”) y por supuesto terminan con un toque de esmalte de uñas, si se requiere.

El tratamiento consiste en:

1.- DESINTOXICAR Y RENOVAR
Limpieza y renovación intensivas mediante un doble footlift-scrub de pies, limado de uñas, retirada de cutículas y limpieza-spa oriental Otefuki.

2.- NUTRICIÓN Y MASAJE ‘EN CANCIÓN’
Combo de los beneficios de la cosmética nutritiva específica para pies y piernas de Sénev, con un especial ritual exclusivo de masaje y reflexología en formato canción, de 22 estrofas.

3.- PROTEGER Y VESTIR
‘Sellado de beneficios’ y extra de detoxificación con maniobras de masaje especiales + esmaltado de uñas + toque Sénev de protección antirozaduras y ampollas.

El precio de una hora de felicidad es de 65 euros.

Se puede conseguir en salones de belleza de referencia como LE PETIT SALON, NENHA o CAROLINA DE CASTRO, en Madrid

y MISS PUPET, en Bilbao.

No sé vosotras, pero yo pienso reservar hoy mismo.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>