Desde hoy tenemos en España la última firma cosmética para cuidar pies y manos creada por la parisina Céline Archer: Sénev.
“Ansiosa por lucir unos pies bonitos con mis sandalias de verano, un día de mayo del 2009 me quedo alucinada en la sección de podología de una parafarmacia de Paris. ¡Ningún producto me gusta! Los envases son estridentes y sus nombres me hacen sentir ‘culpable’ (mascarilla para pies dañados, corrección de callos, crema anti-grietas, anti-durezas…)».
Sénev no prescribe ni ofrece simples manicuras o pedicuras, sino completos tratamientos de belleza integral con protocolos propios pensados y desarrollados por esteticistas, kinesiólogos y reflexólogos de referencia.
Además de cuidar lo pies (siempre sometidos a tacones insoportables, escondidos bajo calcetines de lana…), tienen el objetivo de ser «productos originales, eficaces, femeninos y agradables de usar (¡y de tener a la vista en el cuarto de baño!».
Sénev cuenta con 4 líneas específicas para pies y protocolos propios, con envolventes masajes basados en la Reflexología podal y palmar.
«Imagina un tratamiento facial. Ahora… ¡trasládalo a tus pies!».