Mascarilla para disfrutar hoy mismo

Una de las cosas que más me gusta en invierno, o en otoño cuando llega el frío, y no se puede estar tanto tiempo fuera de casa, es aprovechar los fines de semana, días festivos o ratitos de manta y sofá (a quién quiero engañar, estos últimos no los tengo jamás…) para probar mascarillas.KENZO KI Suero en máscara

Hoy os quiero hablar de la última que he probado y que si necesitáis un plus de hidratación, es una de las mejores, de la marca Kenzo Ki.

La fragancia a loto blanco es uno de los emblemas de esta marca de la que me enamoré hace casi más de 6 años y que desde entonces me reservo para momentos de cuidarme sin prisas.

Se trata de un producto que se llama Serum in masque (Serum en máscara) y es que es, precisamente eso. La intensidad en principios activos de un serum pero aplicado en mascarilla, con todos los beneficios que ello tiene.

Contiene ácido hialurónico capaz de atrapar el agua e hidratar la piel,  Lirio Blanco y Lirio de Japón para mantener esa hidratación, y esencia vegetal de Loto Blanco para calmar.

Se trata de una mascarilla de biocelulosaque se adapta de maravilla a la piel (aunque confieso que cuando quitas los papeles de ambos lados siempre dudo por qué lado hay que ponerla…).

El producto parece mucho pero se absorbe de maravilla.

El precio de la cajita de 3 mascarillas tiene un precio de 34 euros, aunque en la web de El Corte Inglés acabo de verla por 26 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>