El serum "mágico" que actúa mientras duermes

Admito que, aunque me gusta el sol, la primavera, el verano y que, pese a ser asturiana, no me acostumbro a los días grises, esta época de frío tiene algunas ventajas.

¿Sabíais que esta es la época ideal para utilizar algunos productos que pueden hacer maravillas en nuestra piel, ahora que está menos expuesta al sol?.

Acabo de empezar a probar uno de esos productos. Se trata del sérum UNICCLEAR&SKIN de Unicskin, una marca de la que ya os he hablado alguna vez.

SERUM UNICCLEAR & CLEAN UNICSKIN

Se trata de un serum de ácido glicólico al 20% que promete, en 3 semanas, difuminar manchas, marcas y eliminar granitos en nuestra piel.

Al llevar tan alta concnetración de glicólico, se tiene que aplicar por la noche y favorece la exfoliación y renovación de la piel, además de regenerar las fibras de colágeno y la elastina tan necesarias si hablamos de firmeza.

Como os decía, es fotosensible y se aplica por la noche y en muy poca cantidad: 3 ó  4 gotas para las pieles grasas y un par de ellas si hablamos de pieles secas.

Las pieles sensibles (como la mía) es normal que notemos un ligero picor (bastante ligero, pero lo noto) que desaparece a los pocos minutos.

Tiene una textura no demasiado líquida y el dosificador es bastante cómodo de utilizar.

Su precio es de 59 euros, y se vende en unicskin.com, la web de la marca y en Amazon.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

3 Comments

  1. Hola Susana
    Acabo de descubrir tu blog
    Me encanta y me ha cautivado tu perfil!
    Me gustaría saber cómo te ha ido la crema, pues justo esta semana estaba buscando una crema para quitarme manchas de la edad y pecas en el escote

  2. Justo,,lo que necesito Susana.

  3. Me gusta que sea de utilizar por la noche y a pesar de ser asturiana tampoco me gustan nada los días grises.