Portada 01 blog de belleza

Showstoppers i-Divine

Tengo que reconocer que cada vez que el cartero me trae algún paquete de Londres, no aguanto la emoción… y es que me fascinan los productos de Sleek Make up, sobre todo las sombras de ojos.

 La última en llegar ha sido  la paleta de sombras de ojos SHOWSTOPPERS I- DIVINE! presentada e edición limitada este mes.

Los colores son absolutamente fáciles de utilizar y la calidad de estas sombras (ya os lo he contado alguna vez) estupenda.

SHOWSTOPPERS I- DIVINE Sombras de Ojos Sleek

SHOWSTOPPERS I- DIVINE Sombras de Ojos Sleek

Tiene un precio de 10 euros y se puede comprar únicamente online.

8 COMENTARIOS

  1. buenas noches guapa, qué paleta tan preciosa, me encanta…no tengo nada de la marca pero es tentadora, lo malo que sólo se compre por la web…gracias por compartir, besos

  2. Hola Susana,
    Acabo de descubrir tu blog y es una maravilla.
    Decirte que yo también utilizo las sombras de Sleek y también las compré online hasta que un día las encontré en perfumerías Primor y cuestan 7,95 €. Estas perfumerías suelen estar en centros comerciales como Parquesur (Leganés – Madrid ) o en C.C Gran Plaza 2 (Majadahonda – Madrid).

    Bueno, voy a seguir leyéndote.

    Srta. Peppis

  3. Yo fuera de España a no ser que se pague con Paypal nunca compro. Esta paleta tiene unos colores preciosos y el precio mejor no puede ser.l

  4. Preciosa la paleta Susana¡¡¡¡¡SLEEK es estupendo,sus coloretes me chiflan,y más baratos imposible,asi da gusto,buena calidad a un precio genial¡¡¡

  5. ¡Nos encantan las paletas de sombras! El problema es que al final vamos acumulándolas en casa y llega un momento en que repetimos muchos colores. Aún así, es poco probable que vayamos a dejar de comprarlas :)

  6. Que bonitos son!! y no están mal de precio, yo no tengo cuenta de paypal, sabeis si se puede pagar contra reembolso?? un saludo y estupendo blog!!

Deja un comentario: