Si me pierdo buscadme aquí: Urban Garden by Caroli

Lo mío no tiene mérito. En estos momentos os escribo desde una terraza en el paseo marítimo de Salinas en Asturias, viendo el mar.

Viento, mar, y paz. No puedo pedir más y debe ser por eso, que me encuentro mejor, más calmada y eso se nota hasta en la cara.

Pero la carroza volverá a convertirse en calabaza y tocará volver a Madrid donde además de calor, comenzará inevitablemente el estrés.

Así que tocará buscar planes que nos relajes, reunirse con amigas y disfrutar de la ciudad solitaria y calmada hasta que vuelva todo el mundo.

Me han hablado de un plan que le pienso proponer a mis amigas según ponga un pie en la capital: Urban Garden by Caroli.


Caroli Urban Gardens caroli Health Club

Se trata de paquetes diseñados para inspirar la salud y la felicidad a través de servicios de spa, clases de fitness al aire libre y multitud de experiencias sensitivas para relajar el cuerpo y mente.

Veamos cuales son:

BEAUTY BREAKFAST

Con este paquete podremos disfrutar de una sesión beauty con tratamientos faciales o corporales  y complementarlos con un delicioso y saludable Breauty Breakfast o brunch mediterráneo servido en la espectacular terraza al aire libre.

Caroli Urban Gardens caroli Health Club

El menú se compone de smoothies variados, zumos antioxidantes, frutas, ensaladas con ingredientes frescos y una amplia selección de tés que colman la experiencia rejuvenecedora del Spa y sus tratamientos, dejándonos muy relajados.

Precio: desde 35 euros/persona

SUMMERTIVITIES

Si lo que te apetece es practicar deportes al aire libre, en las terrazas El Jardín (hotel Miguel Ángel, Madrid) y El Jardí Bar (hotel The Westin, Valencia), nos proponen una serie de actividades relajantes como Yogalates (para trabajar respiración y postura), Abs&Stretch  (para trabajar abdominales superiores, inferiores y oblicuos y reforzar la zona lumbar), o Cardio Express (para quemar calorías en un tiempo record).

Caroli Urban Gardens

 

BEAUTY DRINKS

Caroli Health Club presenta una variada carta de bebidas:

* Tés y zumos, que beneficiarán diferentes aspectos de nuestra salud: la digestión, la circulación y el sistema nervioso.

* Vinos y champanes lujosos, para disfrutar en la mejor compañía de un momento de privacidad y relax en un entorno de ensueño en el centro de la ciudad.

Beauty Drinks de Caroli Health Club es toda una experiencia de relax y bienestar que absorbe los sentidos y refresca y anima cuerpo y mente, que empieza en las exclusivas instalaciones del Spa, un lugar único donde no faltan los detalles y se reciben los tratamientos de belleza faciales y corporales más glamurosos

Precio: desde 25euros / persona

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *