Lo he probado: SKEEN + y su ácido hialurónico

He tenido ocasión de probar un nuevo producto de SKEEN +, cuyo nombre deja pocas dudas: REDUCTOR ARRUGAS – HIPER HIALURÓNICO

skeen-rides-acido-hialuronico

 

 

 

PARA QUÉ SIRVE
Se trata de un producto en formato fluído que yo calificaría como mitad TRATAMIENTO, mitad PREBASE, porque por un lado contiene ácido hialúronico que ofrece una alta hidratación a la piel en todas sus capas y por otro, la deja lisa y preparada para el maquillaje o el tratamiento posterior.

 

 

skeen-resorbeur-hyper-hyaluronic

INGREDIENTES

Su ingrediente estrella es el Ácido Hialurónico Puro ultra-concentrado y lo contiene en dos formatos:

* Ácido hialurónico de alto peso molecular: que queda fuera, es decir, hidrata y mantiene la superficie de la piel rellena, jugosa…y que da ese efecto flash del que os hablo (y que a mi, personalmente, me parece ideal como prebase).

* Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Es el que penetra dentro de la piel y estimula la síntesis del colágeno, redensifica y tonifica y regenera desde el interior.

Pero además lleva VITAMINA C que ya sabéis que me gusta mucho, como antioxidante y que a mi piel, en concreto, le sienta fenomenal.

PARA QUIÉN ES

Es apto para hombres y mujeres y válido para cualquier tipo de piel (grasa, mixta y seca) aunque ya os adelanto que las pieles secas necesitan aplicar otra crema encima porque la piel queda tirante y poco confortable.

PRECIO
Tiene un precio de 35 euros, el botecito de 30 ml.

DONDE SE VENDE

Se vende en Sephora y el web de la marca (www.skeen.fr)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>