Portada _BLOG DE BELLEZA

Skin Best de Biotherm, lo que llevo años esperando


Poca veces (poquísimas) me siento tan identificada con el lanzamiento de un producto de belleza o, mejor dicho, de una gama completa, como con esta…

SKIN BEST BIOTHERM LEIGHTON MEESTER

Muchas de vosotras lleváis más de 4 años leyendo mi blog, así que habéis vivido (casi en directo) lo duro que han sido estos años desde que decidí dejar Telefónica, montar mi propio negocio y cuidar lo mejor posible de mis dos pequeñas fieras y sobrevivir al caos en el que como todas vosotras, vivo inmersa.

Juntas hemos buscado soluciones efectivas al agotamiento y la falta de sueño que, en especial las mujeres de 30 y 40, soportamos a diario. Largas jornadas de oficina, vida familiar y social y la permanente exigencia de estar perfectas casi las 24 horas del día. 

Hemos encontrado productos maravillosos y otros que no han resultado serlo tanto, pero hoy os quiero hablar de una gama que parece (solo llevo una semana probándola pero estoy sorprendida con los resultados) haber dado con la pieza clave y solucionar por fin, el gran problema de la fatiga y falta de tiempo que a todas nos persigue…

Se trata de Skin Best de Biotherm.

SKIN BEST BIOTHERM

Una gama de productos que pretende solucionar la falta de tiempo, la falta de horas de sueño y darnos una solución efectiva, rápida y real.

SKIN BEST BIOTHERM LEIGHTON MEESTER

La gama se compone de varios productos pero hay 3 de ellos que ya me tienen fascinada con los resultados:

Biotherm Skin Best Serum in cream

SKIN BEST BIOTHERM EYES SERUM IN CREAM

Es el producto estrella y el que nada más probarlo te deja impresionada.

¿Lo mejor? La textura. Es un serum pero con textura de crema (de esas cremas que te dejan la piel confortable, nutrida, casi aterciopelada… una gozada, de verdad).

Pero no solo la textura sorprende. Hace casi magia en la piel. Se funde y da un aspecto liso, firme, descansado a la piel de forma instantánea.  Si tenéis ocasión de probarla en una perfumería, os va a enamorar.

PRECIO:  52 euros (30 ml.) / 69 euros (50 ml.)

 

SKIN BEST CC CREAM

SKIN BEST BIOTHERM EYES CC CREAM

Sabéis que estoy un poco cansada del concepto BB, o CC Cream pero esta realmente es algo nuevo. Tiene bastante más cobertura que las que he probado últimamente y deja la piel perfecta, lisa, con buen tono (es verdad que la utilizo después del Serum in cream pero la mezcla de los dos es absolutamente genial).

Tiene un SPF 25.

PRECIO: 29 euros (30 ml.)

SKIN BEST OJOS

SKIN BEST BIOTHERM EYES

Un contorno de ojos que también me ha gustado mucho.

Tiene textura fluída y suave. Refresca de inmediato y se necesita muuuy poquita cantidad porque se extiende bastante bien.

PRECIO: 40 euros (30 ml.)

SKIN BEST CREMA DE DÍA CON SPF 15

SKIN BEST BIOTHERM EYES CREMA DE DIA HIDRATANTE

Me ha gustado bastante aunque no tanto como los 3 productos anteriores. Si os digo la verdad, después del serum no me hace demasiada falta aplicarla, y como la CC Cream ya lleva SPF 25 voy protegida.

Pero si buscáis una buena crema hidratante tenedla en cuenta.

Hay versión para piel seca (la que yo he probado) y para pieles mixtas.

PRECIO: 59 euros (50 ml.)

SKIN BEST CREMA DE NOCHE

SKIN BEST BIOTHERM EYES CREMA DE NOCHE

Es como un bálsamo nocturno para recuperarnos del día ajetreado y te permite levantarte con un aspecto más descansado. Muy buena también.

PRECIO: 59 euros (50 ml.)

Resumiendo:

Me ha parecido una gama ideal porque cuida la piel, pero además nos da aspecto descansado inmediato y además es un placer aplicarse (sobre todo el serum y la CC Cream) los productos.

Aunque no me gusta aburriros con tecnicismos e ingredientes, os tengo que decir que incorpora Spirulina, una de las fuentes más importantes de energía y un auténtico regalo para defender y regenerar la piel (ya os ha hablado de otros productos que la llevan) y Astaxantina, uno de los antioxidantes más poderosos que existen.

Pero lo principal es que la he probado y realmente ves resultados en tu piel.

Me parece una buena opción si tenéis  30 y los 40 años, la edad del cambio, la edad en la que más cuidado necesita la piel y sin embargo la etapa de la vida en la que menos tiempo tenemos para cuidarnos.

12 COMENTARIOS

  1. Aunque yo no llego a esas edad tengo muchas ganas de probar esta gama… ya que los productos de esta marca me van genial! y sus serums me encantan! así que lo probaré :)

  2. Uso Biotherm y estoy más que satisfecha con todo lo que he probado. Esta gama me falta, así que en cuanto pueda me lanzo. Mil gracias Susana

  3. No tengo esa edad pero sí falta de horas de sueño ya que me acuesto bastante tarde y tengo que madrugar a las 7.

  4. La verdad es que en crema de Biotherm no había probado nada, pero estoy más que encantada. Llevo sólo tres días usando el sérum, la crema de noche/día y la cc cream y les doy un 10, sobre todo al sérum y a la CC cream. Además tengo una rojez en el entrecejo debido al estrés que no había forma de que se me atenuara con nada e increíblemente se me ha calmado un poco, ni siquiera necesito corrector cuando uso la cc cream.

  5. Hola!!! quería preguntar si estas cremas y demás productos son (además de hidratantes) Antiarrugas… me interesan, pero quiero estar segura de que tienen esa propiedad.
    Gracias por tu respuesta!

  6. Tengo que darte la razón. Solo llevo dos semanas con el serum y la crema hidratante, mañana y noche, y ya empiezo a notar que las líneas de expresión se difuminan. Al fin he dado con unos productos que aunque son caros son efectivos.

  7. Pues siento discrepar pero, no me ha gustado NADA de NADA la crema. De hecho ya la he sustituido antes de acabar el tarro de 30 ml, imagínate. No me gusta la textura, no me ilumina más la piel y huele (ya se que esto es muy subjetivo) bastante fuerte para mi gusto. He probado varias cremas hidratantes de las nuevas gamas “a partir de 30” y son todas (o la mayoría) un “saca dineros”. IBUKI de Sisheido, SKIN BEST de Biotherm… mucho marketing pero pocos resultados. Repito que es mi opinión…

Deja un comentario: