Skin Best, otro de mis grandes "amores"

La verdad es que esta edición de los Premios de belleza de la revista Mujer Hoy me lo han puesto muy fácil.

Ya os conté en ediciones anteriores, que cada una de las blogueras que participamos estamos encargadas de probar los productos que nos asignan (imagino que en función de cada piel, edad, necesidad…) y tenemos que valorarlos.

Al igual que me ha pasado con la gama de Pantene Keratin Advance que me tiene totalmente enamorada hace meses, tengo que probar la gama de Skin Best de Biotherm.

¿Probarla? Pero si llevo meses utilizándola y recomendándola a quien me pregunta.

SKIN BEST BIOTHERM

Participé incluso en el primer Beauty Peep Talk de Biotherm donde varias blogueras europeas compartíamos nuestras impresiones y compartíamos nuestros secretos para luchar contra la falta de tiempo.

Poco os puedo decir sobre estos productos que no os haya contado ya, pero sí que con el tiempo, los resultados se notan.

La idea de la gama parece pensada para casos como el mío: a partir de los 30 (y mucho más a partir de los 40) no tenemos tiempo para cuidarnos, para descansar y la piel necesita más ayuda de la habitual.

Dormir pocas horas, llevar a los niños al cole, largas jornadas de trabajo, y todas las exigencias y presiones (laborales, familiares y sociales) a las que las mujeres estamos sometidas no dejan que la piel pueda recuperarse con una simple crema hidratante y necesita más.

SKIN BEST BIOTHERM LEIGHTON MEESTER

Para ello nace esta gama, Skin Best, que se compone como podéis ver en detalle aquí, de crema de día, de noche, contorno de ojos, serum y bb cream.

Os aseguro que la BB Cream es de las mejores que he probado jamás y los efectos son inmediatos. Pero si tuviera que quedarme con uno de ellos sería con el serum, es absolutamente genial. Notas la piel recuperada, es como si tuvieras “unas horas de sueño metidas en un frasquito”.

Biotherm Skin Best

Os invito a leer y ver precios en el post sobre Skin Best y a votar por esta linea en los Premios Mujer Hoy donde además podéis conseguir regalos.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>