Portada _BLOG DE BELLEZA

Directo al grano


La primavera está aquí, y queramos o no, dentro de poco empezaremos a llevar menos capas de ropa y la piel al descubierto.

Pero además, utilizaremos menos maquillaje y la luz del sol dejará a la vista algunos defectos que durante el invierno era más fácil disimular.

Uno de ellos, son los granitos que las pieles grasas o adolescentes (por fortuna no tengo ninguna de las dos…) sufren más que el resto.Clinique Granos

Pero la buena noticia es que empiezan a proliferar productos y soluciones rápidas para ayudarnos a controlar estos granitos.

Hoy he conocido la propuesta de Clinique, Anti Blemish Solutions Clearing Gel, un gel que limpia, purifica y seca el acné.

No solo elimina los granitos que ya han aparecido sino que además previene la aparición de nuevos brotes.

Granos

¿Cómo lo hace?

* Tiene propiedades antibacterianas (contiene cloruro de benzalconio) para prevenir o, al menos, no agravar el brote que ya tengas.

* Controla la grasa. El problema de las pieles grasas es que los poros son más grandes y se obstruyen. Este gel contiene ingredientes que normaliza la producción de grasa de la piel.

* Exfolia: contiene ácido salicílico que limpia la superficie de la piel y evita que el por se obstruya.

* Calma la piel. todo lo anterior no serviría de nada si la piel se muestra irritada. Así que con extracto de alga marina promete evitar la irritación y enrojecimiento.

¿Quién puede o debe utilizarlo?

La buena noticia es que sirve para las que tengáis piel grasa o problema habitual de acné (en este caso se recomienda combinarlo con una hidratante oil free), pero también para las que no tenemos este problema y tenemos un granito de forma ocasional.

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre el granito o sobre todo el resto en caso de mucho acné.

Importante NO aplicarlo sobre el contorno de los ojos porque puede ser demasiado agresivo.

¿Cuánto cuesta?

Tiene un precio de 31,50 euros.

Se vende en puntos de venta Clinique y por supuesto, al ser de esta marca está sometido a pruebas de alergia, no lleva perfumes y está clínicamente probado.

9 COMENTARIOS

Deja un comentario: