Portada Cuerpo Celulitis

Somatoline busca opiniones sobre su nuevo reductor


Hace un año Somatoline nos retaba a varias blogueras a probar  el producto ultraintensivo de Somatoline (para mi uno de los mejores que he probado) y contar nuestras opiniones, fueran las que fueran.

Como os dije en aquel entonces (podéis leerlo en este post: Somatoline Reductor 7 Noches Ultra Intensivo) me pareció bastante atrevido y más cuando el reto consistía en medirnos, pesarnos y hacernos una impedancia en la consulta de un dermatólogo y comprar resultados pasados unos días, sin modificar nuestros hábitos.

Somatline quiere conocer nuestras opiniones

Mis resultados, ya los sabéis, fueron espectaculares.

Es verdad que no dejé de hacer ejercicio (que por aquel entonces empezaba a hacerlo de forma habitual) y cuidé la alimentación como estaba haciendo pero conseguí bajar 6 kilos, (4 de los cuales fueron de grasa) y reduje 4 cm de abdomen, 5 cm en la cadera, 4 cm en la cintura, y 2 cm en muslos y rodillas.. Podéis leerlo todo aquí.

Así que este año, cuando me ofrecieron participar de nuevo en el reto, esta vez para probar Somatoline Detox Reductor Noche no lo dude ni un momento.

Somatoline Opiniones 2017

Es verdad que he seguido perdiendo peso y sobre todo con el deporte, cambiando la forma del cuerpo, pero también es verdad que desde principios de año, la cantidad de trabajo y la velocidad de mi ritmo de vida han sido tremendas y me he descuidado en todos los aspectos (corriendo menos, sin ir al gimnasio apenas y comiendo algo peor…).

Aunque lo empecé a probar antes de Semana Santa, confieso que no me lo he aplicado todos los días y que las torrijas han hecho estragos, así que desde hoy, empiezo en serio todas las noches con él y en unas semanas me vuelven a medir y pesar para comparar resultados.

Aunque os daré mis opiniones tras probarlo, os presento un poquito el producto por si alguna se anima a probarlo a l a vez que yo.

Somatoline Detox Reductor Noche se basa en la idea de que la grasa corporal se puede volver “grasa tóxica” y por ello ser más difícil de eliminar.

Somatoline Opiniones 2017

Lo que propone entonces Somatoline es combinar su acción reductora con la función detox que ayude a eliminar esa grasa tóxica.

La grasa corporal no es mala. Cumple muchas funciones imprescindibles para el organismo como mantener la temperatura corporal, sostiene a muchos órganos, transporta nutrientes y sirve como reserva de energía.

Sin embargo, también acumula sustancias tóxicas, tales como dioxinas, pesticidas, etc, que nos llegan a través del ambiente y la alimentación y, aunque las acumula precisamente para proteger los órganos, fomenta que se forme “grasa tóxica” y aquí está el problema.

Para poder quemar bien la grasa tóxica, se necesita primero liberar las toxinas acumuladas. 

Por supuesto que el organismo tiene sus propios mecanismos, pero el estrés y la mala alimentación lo hacen más complicado, por lo que podemos tener una pequeña ayuda con productos como este.

Después de tanto rollo, os resumo lo que promete (y voy a poner a prueba) Somatoline Detox Reductor Noche

– Función lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.

– Función drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.

– Función detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.

Primeras impresiones:

Detox Reductor Noche se presenta en formato tubo bastante grande.

Parece una tontería pero cuando te lo tiene que aplicar en abdomen, caderas y muslos, tener que estar calculando cuando el envase es pequeño es un rollo.

El tacto es sedoso, no da sensación de frío ni de calor (cosa que yo agradezco) aunque es verdad que a la mañana siguiente tienes como una finísima película sobre la piel, bastante agradable.

Tampoco huele a mentol ni cosas así. Es bastante agradable.

El precio es de 49,90 € (400ml.) y se vende en farmacias y parafarmacias.

Podéis ver más detalles sobre el producto aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: