Por fin podemos conseguir ondas surferas en casa

Después de tantos años ya sabía de sobra que encontrar un spray para crear ondas en el pelo no es algo fácil. Había probado algunos que me funcionaban aunque solían dejar el pelo con bastante residuo (el peinado quedaba bien pero obligaba a lavarse el pelo casi al final del día) y otros con buenos resultados pero que apenas duraban unas horas.

Y fue entonces cuando llegó a mis manos este spray de Montibello.

Spray Ondas Surferas IT WAVES MONTIBELLO

Admito que lo único que me llamó la atención y me animó a probarlo era precisamente que la marca era Montibello, lo que ya me aseguraba calidad (creo recordar que no he probado ni un producto de ellos que no me haya gustado…).

El nombre “IT Waves” y una pequeña referencia al concepto de “IT Girls” que, además de algo pasado de moda, nunca me gustó y además me hizo pensar que se trataba de un producto para millennials, que tanto obsesiona últimamente a las marcas de lujo…

Pero por suerte, decidí probarlo.

Y digo “por suerte” porque es uno de los mejores productos que he probado para texturizar y crear ondas en el pelo.

Spray Ondas Surferas IT WAVES MONTIBELLOLo apliqué sobre el pelo mojado (previamente desenredado) y sequé con difusor y dando forma con la mano.

Además de un olor delicioso (que luego no se queda en el pelo) el resultado fueron unas ondas perfectas y sobre todo, sin encrespamiento.

Os explico esto último porque para mi, es importante.

Yo, con tantas mechas y herramientas de peinado (aunque utilizo protectores de marcas como Living Proof) tengo el pelo seco y con tendencia (mucha tendencia, realmente) a encresparse.

De hecho, muchas mañanas me lavo el pelo únicamente por poder peinarlo y quitar el encrespamiento aunque el pelo esté limpio.

En el caso de los sprays para crear ondas, no puedes alisarte el pelo por lo que te pueden quedar unas ondas perfectas pero cierto efecto frizz que lo estropea un poco.

Aunque no suelo hacerlo, comparto una foto del primer día que utilicé el spray para que veáis el efecto real:Susana Garcia beautyblog

Así que un descubrimiento absoluto.

Lo podéis conseguir en algunos salones de peluquería, perfumerías y en Amazon (pulsando aquí).

Spray Ondas Surferas IT WAVES MONTIBELLO

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>