Spray Protector Invisible SFP 50

Creo que la vida de cualquier madre cambia el día que descubre los protectores solares en spray.

Pero el formato de spray, además de servir para perseguir a las “fieras” por la playa, tiene muchas otras ventajas.

Una de ellas es la arena.
Yo soy de las obsesionadas con la protección solar, y por ello, y para desesperación de toda la familia, suelo aplicarlo antes de salir de casa.
Por un lado porque da tiempo a que se absorba bien y haga efecto. Por otro, porque resulta más cómodo aplicarlo sin manchar bañadores o bikinis y tercero porque me horroriza la mezcla de arena y crema solar.

Sin embargo, la reaplicación de la crema después de varios baños, obliga a “exfoliarse” sin querer mezclando protector solar y arena. Y para esto son fantásticos los sprays.

Otra de las ventajas del spray es para los hombres, sobre todo los que llevan barba (aunque sea de pocos días). Imagino lo que debe ser tratar de extender crema solar en las barbas (ya sean hipster o modelo chewaka). Así que aquí el spray es otra gran idea.

beach-kids

Otra de las ventajas es cuando después de untar crema a toda la familia, salen escopetados a darse un baño y tú te quedas, con cara de tonta, sin que nadie te extienda la crema por la espalda. Y ahí, nuevamente el spray es una gran ayuda.

Así que a mi, me sobran los motivos para optar por esta textura todos los veranos.

spray solar skeyndor

Hoy he conocido un nuevo protector solar de la gama Sun Expertise de Skeyndor que además de ser en spray, es transparente (ojo que esto es ideal para unas cosas pero a veces no te permite ver por donde lo has aplicado).

spray solar skeyndor

Incorpora un SPF 50 con protección UVA + UVB + IR y células madre, y su sistema spray “vag-on-valve”, que permite alcanzar incluso zonas de difícil acceso como la espalda. F

Por supuesto es resistente al agua y se puede utilizar en niños desde los 3 años.

Su precio es de 36 euros y se puede comprar en los puntos de venta de Skeyndor (consultar aquí)

Localizador de centros SKEYNDOR (Ver puntos de venta Skeyndor).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>