Portada _BLOG DE BELLEZA

Springfield Cosmetics


Aunque la presentación oficial fue en verano, hace unas semanas Springfield reunía a un grupo de bloggers de belleza para presentarnos su linea cosmética.

De la mano de David Molina, maquillador oficial y con el que la marca ha contado a la hora de diseñar los cosméticos, fuimos viendo estos productos de auténtico capricho.

Mis favoritos, los brillos de labios con forma de pastelitos.

Sombras de ojos en colore muy favorecedores, barras de labios, eye liners…

Todo ello en un packaging rosa con el que la firma española pretende dulcificar sus cosméticos.

De los esmaltes de uñas destacaría colores atrevidos como el azul que tuve la ocasión de probar y cuya duración no estuvo nada mal.

Barras de labios, glosses y sobre todo uno que incorpora espejo y luz, lo más práctico a la hora de retocarte en una fiesta donde no hay demasiada luz.

¿Los conocíais? ¿Qué os parece?

11 COMENTARIOS

  1. Egunon! Buenos días!

    Me encanta la colección de Springfield, es toda una delicia! Me gusta todo pero, sobre todo, la barra de labios con luz y espejo, eso tengo que probarlo. Estoy segura de que me sacará de más de un apuro.

    Feliz navidad!

  2. También me gustaron los brillos con forma de pastelito, hasta deben tener rico sabor :b

  3. Son todos preciosos pero el tamaño parece mini-¿verdad? Os deseo a todas un Feliz Año Nuevo y una nochevieja especial para todas. M e encanta poder escribir en este blog y leer todos los vuestros .Saludos a todas!

  4. Me encantan los envases que son de lo más coqueto, pero creo que es una cosmética no adecuada para mi edad.

  5. Me gustan mucho, hace poco estuve en springfield y me compré el pintauñas. Son muy bonitos!

  6. La primera vez que los vi me enamoré totalmente! la presnetación de los productos es chulísima! yo tengo un pintalabios, colorete y pintuñas y todo va de maravilla. os los recomiendo!

  7. La primera vez que los vi me enamoré totalmente! la presentación de los productos es chulísima! yo tengo un pintalabios, colorete y pintuñas y todo va de maravilla. os los recomiendo!

  8. A mi encantan los productos Rituals. Acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que llegue, porque además me han regalado un mini gel de ducha y una crema exfoliante de manos con un cupón de memimo!

  9. Pretty component of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get actually loved account your weblog posts.
    Anyway I will be subscribing to your feeds and even I fulfillment you access consistently rapidly.

Deja un comentario: