¿Más maquillaje de Star Wars?

Sabéis de sobra que soy una de las millones de personas a las que les atrae cualquier  tema relacionado con Star Wars, que mi cuenta de Instagram está poblada de troopers, y que hasta tengo una sección dedicada a la saga en mi otro blog…

El frikismo de esta familia va mucho más allá de las películas, la moda, los juegos y las exposiciones e incluso os he hablado de las colecciones maquillaje galáctico pero creo que esto último empieza a cansarme…

Ayer, pasaba por la perfumería de El corte Inglés y me  cruzaba con un stand de Max Factor y todos los productos de la colección de Star Wars, y dos flyers con tutoriales para crear dos de los looks.

max factor star wars el corte ingles

“Buff.. nos estamos pasando”- pensé. Pero también os digo que en casa, viéndolo con calma, me fijé en alguno de los productos del look más natural (titulado “Lado Luminoso – Look Jedi”) y no están mal del todo.

max factor star wars

No tengo en mente maquillarme aún en tonos rojos, así que si en algún momento decido pasar al lado oscuro ya os lo contaré… y de momento me fijo solo en algunos productos  del look de la izquierda que me han llamado la atención.

star wars maquillaje beauty max factor

  • Skin Luminizer es una de las bases de Max Factor que más me ha sorprendido por la luminosidad. La he probado y es excelente.
  • La máscara con el logo de Star Wars, no la he probado pero (y aquí entra mi lado más friki) necesito tenerla… en serio ;-)
  • Base de maquillaje compacto Facefinity. Tampoco la conozco, pero me apetece.
  • Smokey Eye Drama Kit Opulent Nudes, la paleta de sombras de ojos para dar luz. Me parecen tonos fáciles de utilizar a diario. Habrá que probarla también.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno?

Por cierto, si sois fan de Star Wars o queréis hacer un regalo a alguien, en un par de días termina el sorteo de la nave de Star Wars de Lego que tengo en el otro blog, os aviso….

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>