Sube el volumen...

Hace un par de días os enseñaba el nuevo producto para pecho y escote que estaba a punto de probar.

Responde al ambicioso nombre de “SUPER BUST” y le acompaña su explicación “Serum In-Tense”… así que estaba claro lo que descubriríamos: un serum reafirmante para pecho y escote con muy (pero que muy) buena pinta.

Super Bust Biotherm

Si habéis pasado de los 40, habéis tenido hijos, habéis practicado deporte de alto impacto o habéis abusado del sol en la zona del escote durante años, notaréis que, por primera vez, el pecho tiende a perder la firmeza que tenía antes.

super-bust-tense-in-serum-pecho-reafirmante

Enseguida comienza una búsqueda casi desesperada de dos cosas: vídeos con ejercicios donde reafirmar la zona y productos que ayuden a ver resultados un poquito más rápido.

En mi caso, que además, estoy a dieta y también afecta, la búsqueda era un poquito más urgente, así que cuando llegó a mis manos Super Bust de Biotherm tardé exactamente ¿tres minutos? en probarlo…

Se trata de un serum que promete  elevar, tensar, remodelar, y dar mayor firmeza al busto.
Super Bust Serum in tense BIOTHERM - Crema reafirmante pecho y escote

 

Esto lo consigue gracias a una maravillosa alga llamada Chondrus Crispus que da mayor elasticidad a la piel del escote y aporta una mayor sujección al escote.

Además, incorpora ácido hialurónico redensificador, silicio, y agentes tensores.Super Bust Serum in tense BIOTHERM - Crema reafirmante pecho y escote

Pero voy a contaros mi primera impresión.

La textura es un gel verde azulado muy fresco y con cierto efecto tensor desde el momento de la aplicación.

El aroma a mi me recuerda, como todos los productos corporales de Biotherm, a hace años, a primavera, cuando comenzabas a utilizar productos para preparar la piel para el verano. Muy rico y agradable.

Super Bust Serum in tense BIOTHERM - Crema reafirmante pecho y escote

Aunque es pronto para contaros resultados (promete senos más firmes y elevados en 4 semanas), voy a seguir utilizándolo combinándolo con ejercicios (si sabéis algún vídeo chulo con ejercicios para el pecho dejadme un comentario porfi…) y contaros el resultado.

Pero después de probarlo dos días, me da buen feeling. Os contaré.

El precio son 41 euros (50 ml).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>