Portada _BLOG DE BELLEZA

Take away beauty

19


En los últimos años han aumentado considerablemente las luxaciones de hombro en mujeres.

Y ello, no se debe, como podéis pensar, al aumento de deportes de riesgo o a las extrañas habilidades que hemos desarrollado las mujeres de este siglo, como ser capaces de coger a un niño de 15 kilos con un brazo, tres bolsas de la compra en otro, y cerrar la puerta con la cadera mientras sujetamos el bolso entre los dientes…

Podría ser. Pero no.
Se debe al aumento exagerado del tamaño de los bolsos y el peso que llevamos dentro (además de móviles, cargadores y otros inventos sin los que no podemos vivir, llenamos el bolso repleto “porsiacasos” que nos tranquilizan pensando en que están ahí si los necesitamos aunque, en el fondo sabemos que las probabilidades son escasas…).

Una de las pocas cosas que no me gusta de la llegada del calor, es que me toca optimizar los productos que guardo en la guantera del coche, porque las altas temperaturas son capaces de arruinar y derretir las mejores barras de labios, os lo digo por experiencia.

Así que además del cambio de armario, toca migración de mis algunos de mis “porsiacasos” cosméticos y viajan de la guantera de mi coche a mi bolso, o definitivamente se quedan en casa.

Belleza en el coche

Os cuento. Ya sabéis que, aunque jamás lo reconoceré delante de ninguna autoridad competente, aprovecho los atascos, semáforos y demás tiempos muertos en el coche para maquillarme o retocarme.
Así es la vida. Me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer en el día, así que no me puedo permitir el lujo de perder unos minutos tan fácilmente aprovechables.

Pero además el coche se convierte en un anexo al bolso donde guardar cosas que me pueden hacer falta pero no tienen que ir obligatoriamente en él.

Así que la guantera de mi coche se convierte en un mini-salón de belleza que, aunque no es rosa, haría las delicias de Barbie, estoy segura.
Belleza en el coche
Como os decía, con la llegada del calor hay que elegir muy bien lo que dejamos en el coche, así que aquí os dejo la lista de  imprescindibles en mi coche:

1.- Pinzas de depilar.
Quizá sea lo más importante. Porque no hay nada que te haga sentir más insegura que descubrir un pelillo rebelde de esos que sólo se ven a la luz del día, e ir camino de una reunión importante…

Pinzas Tweezerman

2.- Un cepillo tamaño mini y algún producto que te quite el encrespamiento y convierta tu pelo cuando surge un plan imprevisto.

 

3.- Un cepillo de dientes en formato viaje para cuando comes fuera y, por supuesto pasta de dientes.

Cepillo de dientes Jordan

4.- Desodorante. El resto del año me encantan las toallitas desodorantes pero en verano se secan y no están cuando te hacen falta, así que un botecito mini de desodorante roll on (ni se os ocurra en spray).

5.- Para lograr buen aspecto sin necesidad de ir maquillada o si necesitas protección solar (aunque la de Kiehl´s va en mi bolso siempre) una BB Cream. Hay cientos, echa un vistazo a las que he probado para decidir cual es la mejor para ti.

6.- Para dar buen tono lo tengo clarísimo: los polvos Ultraglow que son capaces de transformar una cara sin maquillar en una cara espectacular y además te sirven de sombra de ojos, base, colorete e incluso para los labios.

Ultra-glow

7.- Una máscara de pestañas. Yo no utilizo tamaños mini porque la verdad es que ocupan poco. Personalmente prefiero llevarla en el bolso, pero siempre dejo en el coche una que no me gusta demasiado para emergencias.

8.- Un gloss o barra de labios natural. Vale, reconozco que llevo 4 ó 5, pero lo que no puede faltarme jamás es un gloss de Bobbi Brown en tono neutro, que simplemente alegra la cara en cuanto lo aplicas.

Bobbi brown gloss

9.- Un corrector en un tono neutro que sea capaz de disimular un granito, o unas ojeras.

Y creo que eso es todo.
Así que mis coche va un poco más ligero, y yo más tranquila.

Y vosotros ¿qué cosméticos no pueden faltar en vuestro bolso o coche?

19 COMENTARIOS

Deja un comentario: