Portada Cremas y tratamientos

“Take the day off”, la mejor forma de terminar el día


Hace un par de años que tomé la decisión de invertir en buenos desmaquilladores de ojos y, sobre todo, en bifásicos, que permitieran retirar el maquillaje de la zona (que suele ser la que más me maquillo) sin frotar, y sin dañar la piel de alrededor que suele ser la más delicada.

“Invertir” no quiere decir que me decante por productos siempre caros, sino que presto atención a no desmaquillarme con cualquiera. De hecho he probado bifásicos fantásticos a precios muy baratos, como los de Beter o Lola Make Up, que me ha gustado muchísimo.

Ahora estoy probando un nuevo desmaquillador de ojos y labios que, aunque es bifásico y funciona como tal, no deja “aceitosa” la zona. Advierto que el que deje algo de aceite, tampoco me importa porque ello se traduce en facilidad de uso y cuidado de las pestañas, por ejemplo. Pero este no la deja… que me voy por las ramas ;)

Su nombre es tan evidente como sugerente: Take the day off, de Clinique.

Take the Day Off - Desmaquillador ojos y labios Clinique

Es apto para todos los tipos de piel y limpia en profundidad los ojos y los labios.

No irrita los ojos y desde la marca aseguran que se puede utilizar incluso por quienes llevéis lentillas.

Solo le veo una pega y es que la botellita no tiene dosificador y sale demasiado producto de golpe si no tienes cuidado, con lo que se gasta mucho más.

En la tienda online de Clinique tiene un precio de 25,50 euros y en Amazon lo podéis encontrar por 2 euros menos (aquí)

5 COMENTARIOS

  1. Es muy bueno el desmaquillantes bifásico de la marca Douglas, me sorprendio muchísimo, después de usar varias marcas, de todos los precios, y dura bastante.

  2. Siempre compro el bifásico de Yves Rocher porque me va bien y además tiene un precio económico sobre todo cuando lo encuentro al 2 por 1.

  3. Yo utilizo el bifásico de Mary Kay, lo descubri hace poco y aparte de eliminar todo tipo de rimeles, es el único que no me irrita y trata las pestañas dejando.la zona hidratada. Cuesta 18 euros.

Deja un comentario: