Aclara las manchas hasta un 66% con el serum intensivo de Tanit

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer de cerca la marca Tanit.

Tanit crema serum manchas intensivo

Tanit es como la marca “de toda la vida” a la hora de pensar en tratamiento y prevención de manchas en la piel.

Llevan más de 30 años dando soluciones y cuentan con productos de todo tipo, de los que os iré hablando y contando mi opinión.

Sabéis que existen tratamientos estéticos, aparatología y productos químicos que prometen acabar con las manchas, pero tienen dos problemas: que no atacan el problema de raíz, con lo que vuelven a aparecer, y por otro lado, que debilitan la piel, pudiendo incluso, empeorar el problema.

Todos los productos de Tanit tienen una acción despigmentante (limitando la formación de melanina), exfoliante (pero una exfoliación enzimática que es igual de eficaz que la química pero menos agresiva con la piel) y además previenen la reparición o la formación de las manchas nuevas.

Hoy quería descubriros (para las que no lo conozcáis) el serum despigmentante.Tanit crema serum manchas intensivo

Se trata de un producto que se puede utilizar todo el año y que  reduce las manchas, unifica el tono y previene los signos de envejecimiento de la piel.

Tiene una textura muy fina con lo que hidrata pero con efecto “segunda piel” y consigue despigmentar, exfoliar, iluminar la piel y ejercer una acción antioxidante.

La aplicación es sencilla. Se aplica sobre la piel limpia por la mñana y la noche (truco: yo espero a que la piel este limpia y seca, sin restos de desmaquillador para aplicarlo y que penetre mejor).

Se aplica en cara, cuello y escote (que es una de las zonas donde aparecen las manchas) y se utiliza durante todo el año (porque además de tratar, previene).

No es fotosensibilizante y es apto para todo tipo de piel.

Tras un uso de 84 días, reduce en un 42% el índice de melanina de las manchas en un 73% de las mujeres.

El precio es de 34 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

6 Comments

  1. Just Beyond 【True Eco純有機系列】純有機水漾細緻面霜的商品介紹 Just Beyond,True Eco純有機系列,純有機水漾細緻面霜

  2. 通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程

  3. 小資首選 淨妍醫美 採用全球四大激光廠SPECTRA,為唯一獲FDA認證的激光儀,保證安全、有效。光線能量較為集中,能深入皮膚打擊患處之異常色素,之後黑色素會隨著皮膚的新陳代謝褪走,能有效治療色斑。

  4. NYFUXI 寧芙絲 商品一覽 UrCosme (@cosme TAIWAN) 找品牌 以UrCosme指數高至低排序第1頁 NYFUXI 寧芙絲 化妝品商品一覽,提供 NYFUXI 寧芙絲的產品列表,以UrCosme指數高至低排列,共4件,NYFUXI 寧芙絲的搜尋結果之第1頁

  5. Arsene Wenger insists it is too late to save the Wembley pitch, claiming it is out of date, worse than anything in the Barclays Premier League, and a handicap to the England team. Wenger continues laying into Wembley's 'lost cause' pitch

  6. It is supposed to be about statistics, sabermetrics and in-depth analysis. When Fenway Sports Group became owners of Liverpool, their idea was to use a Moneyball approach to transfer dealings. Bellamy does not fit the 'new' Liverpool mould... but his impact is not in doubt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *