Ya os he hablado varias veces de Tanit, la marca «de toda la vida» para tratar las manchas de la piel.
Pero lo que muchas de vosotras me decís es que sus productos os gustan porque os resultan muy fáciles de aplicar y de acertar con vuestras necesidades específicas.
Por eso se me ha ocurrido que puede ser una buena idea contaros brevemente toda la gama para que las que no los conocéis, sepáis todas las opciones que ofrece una marca como Tanit.
Los primeros de los que os quiero hablar es de dos productos para combatir las manchas dispersas y evitar su reaparición.
Uno es Tanit sérum intensivo despigmentante que, no solo reduce las manchas y unifica el tono, sino que además lucha contra el envejecimiento cutáneo.
Se aplica en cara y escote, mañana y noche.
También existe Tanit fluido despigmentante para el mismo tipo de manchas, que posee un SPF40 (ninguno de los dos son fotosensibilizantes) y tiene acción exfoliante suave que ayuda a cuidar la piel y reducir las manchas.
Para las manchas localizadas también existen dos productos específicos.
Un stick maravilloso (Tanit stick despigmentante con color) que no solo trata las manchas sino que las camufla con SPF 50 y Tanti Plus crema especial despigmentante, que incluye dos agentes despigmentantes que limitan la formación de melanina: ácido kójico (2%) y extracto natural de gayuba.
Pero además, hay productos para zonas específicas como Tanit Crema de Manos (yo, desde que conduzco tengo alguna manchita en la mano izquierda) con aloe vera que además de combatir las manchas de las manos, las hidrata.
Y el producto totalmente imprescindible para prevenir las manchas que es el Tanit Filtro Solar Hidratante SPF 50.