Portada pelo

Eco, eco…

0


The Body Shop acaba de lanzar una linea de productos para el pelo que es la primera que leva su sello de Eco-Responsable: Selva Tropical

Hay varias gamas: “Hidratante”, “Brillo”, “Radiante” o “Equilibrante”.
Formulados de forma responsable con la naturaleza, contienen ingredientes exóticos tan apetecibles como aceite de manketti, la semilla de camelina o el aceite de arándano y aceite de pracaxi.

The Body Shop - Selva Tropical

Si, como yo, no conocéis estos ingredientes os puedo decir que huelen de maravilla y cuidan nuestro pelo respetandolo y respetando la naturaleza a la vez.

Respeto a la naturaleza porque cada producto se ha formulado de forma que no sea tóxico, sea biodegradable y genere el mínimo de residuos.

Además de incluir el aceite de pracaxi procedente del Amazonas, The Body Shop ha trabajado con la organización World Land Trust, comprando un terreno de la selva amazónica brasileña y ayudando a preservar especies en extinción que allí habitan.

Además esta línea es respetuosa con tu pelo:

Los cabellos secos y dañados pueden revivir con los productos de la línea Hidratante, ya que evitan la pérdida de hidratación.
La línea Radiante se ocupa de preservar el color y protegerlo.
Los productos de la línea Equilibrante reducen el exceso de grasa y refrescan el cabello, para que este parezca recién lavado durante todo el día.

Los precios oscilan entre los 8 y 10 euros.

Aún no los he probado pero me apetece bastante, ¿Qué os parece? ¿Compráis cosméticos que respeten el medioambiente?

No hay comentarios aún

Deja un comentario: