Portada MAQUILLAJE

Mi opinión tras probar The Shock, la máscara de pestañas de YSL

Sabéis que durante muchos años, mi máscara de pestañas favorita fue Shocking de YSL, así que conocer el nuevo lanzamiento de la marca con un nombre tan parecido, no podía apetecerme más…

Edie Campbell imagen de Mascara de pestañas YSL The Shock

Aunque me conocéis de sobra, sabéis que a una máscara de pestañas le pido, lo primero, que sea negra, negrísima… que tengo las pestañas muy rubias y esa es mi primera necesidad.

La segunda es que de volumen. Por suerte tengo pestañas largas (aunque también me gusta intensificar esta longitud) así que me centro en buscar volumen, y curvatura (lo que se llama efecto “pestañas postizas”) pero que dure a lo largo del día.

Mascara de pestañas YSL The Shock

Con todos estos deseos en mente, he probado THE SHOCK de YSL durante más de un mes y esta es mi opinión.

Máscara de pestañas que de volumen THE SHOCK

Se trata de una máscara comodísima a la hora de aplicarla. Sabéis que no me apaño con los cepillos gigantes (como algunos de Maybelline o Max Factor) pero que los pequeñitos y finos, no te dejan “trabajar” bien las pestañas.

Cepillo Mascara de pestañas YSL The Shock

Me resulta una máscara bastante buena y da volumen, aunque hacen falta varias capas (con una sola no se nota demasiado).

La duración es buena y el efecto dura bastantes horas (que, para mi, es la diferencia principal entra las máscaras de pestañas “más caras” y las baratas).Mascara de pestañas YSL The Shock

El precio son 35 euros.

 

Mi opinión
Volumen
Longitud
Intensidad
Calidad / precio

9 COMENTARIOS

  1. Por lo que cuentas, sigo prefiriendo Le Volume de Chanel. Me gustan las pestañas como a ti y con esta máscara lo consigo. Gracias.

  2. Yo a la máscara sólo le pido que me las deje rizaditas y que con las horas no vaya quedando la zona del ojo ennegrecida.

  3. A mi me encanta la Shock de YSL, pero BETTER THAN SEX de Benefit es buenísima, con un cepillo silimar a la SHOCK de YSL deja unos petañones preciosos.

  4. A mi me encanta la Shock de YSL, pero BETTER THAN SEX de Too Faced es buenísima, con un cepillo silimar a la SHOCK de YSL deja unos petañones preciosos.

  5. I just like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check once more here regularly. I am slightly sure I’ll learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja un comentario: