Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Tienes un pelo Pantene? Participa


Pantene se ha empeñado en buscar el pelo más bonito, y para ello pone en marcha por 13ª vez su Concurso Pelo Pantene.
Ariadne Artiles, Helen Lindes o Laura Sánchez fueron algunas de las que algún día participaron en este concurso y hoy, tú puedes ser una de ellas.

Movimiento Pantene 2012

Así que después de ofrecernos gamas como Aqua Light que las lectoras de este blog pudisteis probar, ahora llega el movimiento Pelo Pantene que desde el 17 de septiembre, tratará de encontrar a la Chica Pelo Pantene 2012.



Tengo el honor de haber sido elegida miembro del jurado, cosa que me emociona mucho porque los premios son estupendos.

 

Jurado Pelo Pantene

Pero antes os cuento el desarrollo del concurso:

Desde el 17 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2012 se puede participar a través de la página de Facebook de Pantene subiendo vuestras mejores fotos.

Durante este plazo tendréis que pedir a amigos, fans y familia (que para eso está la familia…) que os vote a través de Facebook.

Aquí es donde el jurado del que soy miembro, elegiremos a las  finalistas que asistirán al evento final, donde el jurado elegirá a las tres chicas Pelo Pantene 2012 (una por cada tipo de cabello, fino, normal/grueso y teñido).

Movimiento Pantene 2012


 ¿Los premios?

Las finalistas del Movimiento Pelo Pantene 2012, ganarán una sesión de fotos con los expertos de Pantene,una sesión de fotos para un book profesional y  poder participar en un programa de televisión de una cadena nacional.

Y si no te animas, puedes pasar por la página y votar a tu candidata favorita, ya en esta edición votando también puedes ganar premios.

Movimiento Pantene 2012

La embajadora para este nuevo Movimiento Pantene 2012, es Ariadne Artiles, que en su día participó en el concurso.

¿Quién se anima?

8 COMENTARIOS

  1. Tengo un pelo fino pero bastante agradecido a los pocos cuidados que le doy, pero….lo de sesion de fotos,book profesional oparticipación en un programa a nivel nacional ????Uf creo que es demasiado para mi

  2. Hello I am so glad I found your weblog, I really found you by
    mistake, while I was researching on Yahoo for something else, Regardless
    I am here now and would just like to say thanks a lot for a tremendous post and a all
    round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb work.

  3. Tengo a la chica pantene, perfil de mujer sería, pelo perfecto para presentar vuestros productos! Pelo original sin teñir, espectacular la verdad… Yo no tengo más palabras espero que ustedes mismos opinen. Un abrazo y feliz Navidad !! Espero un correo, mil gracias. una oportunidad!

  4. Hola tengo una peluqueria y una chica que tiene una melena preciosa para presentarla a pelo pantene ademas super fotogenica sale genial en las fotos, quisiera saber lo que tengo que hacer para que se presente al casting de 2014.
    Gracias

Deja un comentario: