Portada _BLOG DE BELLEZA

Tightlining, el eyeliner invisible


A estas alturas de la primavera es raro que no hayáis leído algo sobre el Tightlining o el maquillaje de ojos invisible que tan de moda está en el mundo beauty.

Tightlining

Dentro de la tendencia de maquillaje efecto cara lavada que tan fuerte viene para esta primavera y verano, y abanderada por actrices como Angelina Jolie, el tightlining es una técnica bastante sencilla pero con unos resultados impresionantes.
Tightlining
El tightlining consiste, ni más ni menos, en delinear la linea interior de las pestañas superiores para lograr un efecto de pestañas no maquilladas, pero consiguiendo agrandar y definir el ojo de una forma sorprendente.
Lo impresionante de esta técnica es que realmente parece que no llevas los ojos maquillados y si los cierras no se ve rastro de maquillaje, pero sin embargo el efecto es mucho como si tuviéramos los ojos delineados de forma natural.
si por algún motivo, tienes que ir sin maquillar, el tightlining con un toque de rizador te dejarán unos ojos preciosos.
¿Cómo se hace?
Se puede hacer con u lápiz de ojos o eyeliner en crema.
1.- Yo me apaño mejor con el lápiz de ojos, y el último del que os hablé de Maybelline NY, Master Drama, o el Smokey Eye Kajal Liner de  Bobi Brown, son ideal para hacerlo.
Smokey Kajal Eye Bobbi Brown
Si preferís eyeliner en crema, podéis utilizar el de Maybelline NY , el de Make Up for Ever, o el de Bobbi Brown.
2.- Se levanta con el dedo un poco el ojo y se aplica sobre la waterline, es decir la linea interior de las pestañas superiores.
Tightlining
3.- Después, perfecciónalo, pintando el hueco que existe entre pestañas, siempre por dentro.
Y así de fácil. Si lo probáis contadme los resultados.
Yo lo he logrado y aunque el resultado es muy sútil, realemente se logra un efecto no maquillada, pero con mejor cara.
Tightlining

22 COMENTARIOS

  1. Esto no lo sabia, que curiosos, lo probaré, aunque no se si me va a salir, ya que tengo los ojos muy sensibles, y pintar en esa zona , me da cosilla, por cierto ¿ hay que llegar hasta el lagrimal ? O no hace falta ? Gracias y saludos !!!

  2. Los delineadores que recomiendas son los que no dañan el ojo?, querría saber cual es el producto adecuado para desmaquillarlo y que no irrite al ojo.Gracias.

  3. Es un efecto chuli sumo.mayo siempre lo recomiendo, incluso cuando vas maquillada al, completo. Conviene usar delineadores resistentes al agua, aunque cueste un poco delinear.

  4. Hola,soy de Argentina, es bueno saber que me adelanté a la moda (una vez en la vida jaja),me delineo así ya hace unos años,porque no me gusta como se ve la linea marcada, buenisimo que todas también le hayan encontrado practicidad como yo a esta técnica,el efecto en los ojos es increíble

  5. Me gusta mucho, pero yo no se si lo haria. Tengo muchos problemas con los ojos. Beis

  6. Esto es nuevo???mis amigas y yo lo empezamos a hacer cuando empezamos a maquillarnos hace 15 años!!!está claro somos unas visionarias

  7. Otra más que lo hace desde los 15 años con sus amigas. Pero queridas, no es lo mismo que lo hagamos miles de personas normales , a que lo haga 1 celebrity. Es como los zumos de vegetales y frutas, de repente los bebe una famosa, los embotellan en un envase fashion y parece que se descubre de nuevo el mundo, mientras muchos llevamos dándole a la batidora años…… Es lo que hay!!!

  8. Ya lo he probado, y aunque no está mal lo que sí he notado es que se transfiere el delineador de la parte de arriba a la línea de agua de las pestañas inferiores .. igual es por el lápiz que he usado (Astor).

  9. ya yo aplico esta tecnica y es verdaderamente genial, aunque con el paso del dia si se va viendo la huella del maquillaje. Y para el resto del rostro, qué recomiendas?

Deja un comentario: