Tightlining, el eyeliner invisible

A estas alturas de la primavera es raro que no hayáis leído algo sobre el Tightlining o el maquillaje de ojos invisible que tan de moda está en el mundo beauty.

Tightlining

Dentro de la tendencia de maquillaje efecto cara lavada que tan fuerte viene para esta primavera y verano, y abanderada por actrices como Angelina Jolie, el tightlining es una técnica bastante sencilla pero con unos resultados impresionantes.
Tightlining
El tightlining consiste, ni más ni menos, en delinear la linea interior de las pestañas superiores para lograr un efecto de pestañas no maquilladas, pero consiguiendo agrandar y definir el ojo de una forma sorprendente.
Lo impresionante de esta técnica es que realmente parece que no llevas los ojos maquillados y si los cierras no se ve rastro de maquillaje, pero sin embargo el efecto es mucho como si tuviéramos los ojos delineados de forma natural.
si por algún motivo, tienes que ir sin maquillar, el tightlining con un toque de rizador te dejarán unos ojos preciosos.
¿Cómo se hace?
Se puede hacer con u lápiz de ojos o eyeliner en crema.
1.- Yo me apaño mejor con el lápiz de ojos, y el último del que os hablé de Maybelline NY, Master Drama, o el Smokey Eye Kajal Liner de  Bobi Brown, son ideal para hacerlo.
Smokey Kajal Eye Bobbi Brown
Si preferís eyeliner en crema, podéis utilizar el de Maybelline NY , el de Make Up for Ever, o el de Bobbi Brown.
2.- Se levanta con el dedo un poco el ojo y se aplica sobre la waterline, es decir la linea interior de las pestañas superiores.
Tightlining
3.- Después, perfecciónalo, pintando el hueco que existe entre pestañas, siempre por dentro.
Y así de fácil. Si lo probáis contadme los resultados.
Yo lo he logrado y aunque el resultado es muy sútil, realemente se logra un efecto no maquillada, pero con mejor cara.
Tightlining

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>