Portada MAQUILLAJE Desmaquillar

Toallitas desmaquilladoras de ojos

EYEKO Toallitas desmaquilladoras ojos máscara pestañas opinion

Como en cada viaje que hago me gusta compartir con vosotras que productos de belleza me llevo. Creo que es muy significativo porque la falta de espacio en la maleta te obliga  a “afinar” mucho en los que eliges.

El otro día en el viaje que hice a San Francisco (del que os hablaré muy pronto)  descubrí un producto que me sorprendió bastante. No sé por qué, pero no apostaba nada por él.

Para desmaquillarme opté por agua micelar de Origins (otro gran descubrimiento) pero a última hora encontré unas toallitas desmaquilladoras de ojos de Eyeko, y como no ocupaban nada, me las llevé.

Alucinante. Fue probarlas y quedarme totalmente sorprendida.

Son unas toallitas pequeñitas, lo cual es una buena idea porque para los ojos no tiene sentido gastar toallitas enormes, y con el producto justo. Ni más, ni menos.

El maquillaje se va de maravilla, de verdad.

Yo no llevaba máscara resistente al agua, pero si el lápiz de ojos de Dior waterproof que resiste bastante y, oye, ni rastro…

Tienen un precio de 9,49 euros, el paquete de 10 toallitas. Si lo pensáis es casi un euro por toallita, muy caro, pero la calidad es buena, todo hay que decirlo.

Tenedlo en cuenta para viajes.

4 COMENTARIOS

  1. Para casa no porque salen caras pero para viaje las veo estupendas, una gran idea.

Deja un comentario: