Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

Todo al rojo!!!


rojo2Hace tiempo leí que en épocas de crisis la venta de barras de labios rojas crece hasta un 20%. Incluso se hablaba del ‘lipstick index’, un nuevo termómetro económico basado en esta teoría.

La verdad es que es una de esas cosas que una nunca acaba de comprender…Pues bien, hoy lo he entendido.

Ayer me estaba documentando para escribir sobre el deseado y a la vez temido rojo de labios.
No conozco a una sola mujer a quien no le chifle una barra de labios rojo pasión…y no conozco a una sola mujer a quien no le dé cierto miedo, vergüenza o pudor utilizarla.

rojo3

Buscando fotos de famosas con labios rojos, vi lo espectacular que podía resultar y me acordé de lo que comentó Junior Cedeño (maquillador internacional oficial de Dior) . Junior habló de un rojo de labios que el mismísimo Christian Dior diseñó para Ava Gardner: El número 013 llamado Roulette Red de la linea Diorific.

christian-dior-barra-de-labios-diorific-no-013-roulette-red

Y será la crisis, será la semana tan intensa que me espera, será que soy una caprichosa….pero lo he hecho.
Sí, sí… me he comprado el 013 de Dior… Me he prometido a mi misma probarlo y si no me convencía darme la vuelta…. Me lo he probado y es espectacular!!

Recuerdo que Junior Cedeño dijo en su charla que el color que cualquier modelo pedía al sentarse en el backstage de una pasarela era el 013.

rojo

Ay, y no me extraña… te da esa seguridad que te da subirte a unos tacones de vértigo… ¿qué tendrán las barras de labios rojas?
Y así salía yo de la perfumería, con el rojo más rojo de todos los rojos y el resto de la cara sin maquillar… y sintiéndome fenomenal.

No está mal para un lunes lluvioso ¿verdad?

5 COMENTARIOS

  1. Maituins,
    Los de Chanel son buenísimos y también tienen unos rojos espectaculares.
    Yo tenía capricho del nº 13 de Dior, pero los de Chanel también están genial.

    En el Corte Inglés te pueden dar unas muestras con varios rojos (al comprar otras cosas, pero inténta que te lo den). Es como una carpetilla que tiene la foto de Vanessa Paradis y creo que 5 tonos de rojos.

    Y si no te decides, pasa por Dior y prueba el 13…

  2. Yo creo que es un básico, lo uses mas o menos, hay que tenerlo. El que yo tengo es el Russian Red de mac y me encanta!

  3. yo tengo el russian red de mac y esta intacto… me lo compre con mucho entusiamo pero no hallo la oportunidad de lucirlo!! he tenido varios intentos y termino desmaquillandolos…. no es por verguenza, sino que se me hace demasiado cargado nolose…
    y hace unos dias me compre uno color naranja intenso…. empezare con ese y despues culmino con el rojo, espero poder lucirlo este verano jaja
    saludos.

  4. hola a todos.te sigo desde hace tiempo y todas tus propuestas y novedades son todo un elogio.por supuedto que me encantaria participar en el concurso…gracias

Deja un comentario: