Portada _BLOG DE BELLEZA

Experiencia de lujo en Kiehl´s


Visitar cualquiera de las boutiques que Kiehl´s tiene en España, siempre es un lujo.
Pero durante unos días, además de un verdadero lujo, puede ser toda un regalo para tu piel.

Desde el 5 al 17 de septiembre, la boutique de Kiehl´s El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ofrecerá una experiencia de lujo y bienestar. Se trata de un tratamiento relajante realizado por un especialista que, además, efectuará un diagnóstico completo de la piel, asesorará sobre el tratamiento más indicado y probará los productos.

Yo tuve la ocasión de probarlo hace un año y acabo de pedir mi cita ahora mismo.

Es un tratamiento de “Lujo”, en el que durante una hora recibirás un masaje relajante y reafirmante.
Se trata de conseguir la relajación de músculos (que tanta falta nos hace en esta época), pero a su vez, tonificarlos.

Una de las técnicas utilizadas es la reflexología. Esta es mi parte favorita: se basa en los reflejos que tenemos en las manos y los pies y como se conectan estos a otras partes del cuerpo. En este caso, se aplica presión en el rostro para conectarse con órganos, glándulas y músculos y así aliviar presiones y dolores a su misma vez relajar los músculos faciales.

Así que si quieres mejorar las condiciones de tu piel, reparar los daños del verano, la circulación sanguínea y linfática y, además, estimular el sistema nervioso, ni lo dudes.

Esta experiencia tan exclusiva con productos de lujo y altísima calidad, se realiza a los clientes de Kiehl´s y a los que, sin ninguna duda, lo seréis después de conocerlo.

También te puede interesar

10 COMENTARIOS

  1. Pues qeu pena que sea en Madrid. he oid hablar muy bien de esta marca pero aqui en Málaga es más dificil de conseguir
    Besitos y disfruta con tu cita

  2. En Marbella, Málaga, se han estado haciendo en verano, a principios y los especialistas son los mismos.

  3. Qué pena que en mi provincia no haya ninguna tienda de esta marca. Me han hablando maravillas de ella y yo sin poder probarla.

  4. Susana sabes si estos tratamientos los haran tambien en los centros que tienen en Barcelona,

    Gracias,

  5. Hola Susana,
    acabo de volver de recibir hoy mi tratamiento y la verdad es que es una maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo.
    Lo único es que me gustaría saber como recibes esta información, porque yo es la segunda vez que voy pero siempre me entero a traves de tu blog.

    BSS

  6. Hola
    Yo recibir mi tratamiento y fue increible. La verdad que sabe hacerlo muy bien. Yo fui con la cara fatal llena de ronchas y cuando me vieron me hicieron un tratamiento especial para mi piel. Impresionante.
    Gracias

  7. Hace una semana fue la primera vez que visite Khiels (valencia) me sorprendió gratamente descubrir que todavía hay dependientas de esas que te dan ganas de volver todos los días a comprar. Me dieron un montón de muestras para mi tipo de piel y me encanto la forma de asesorar sin hacer sentir mal a la clienta porque tenga granitos ¡Chapó para la selección de personal de la firma !
    Una de las cosas que no sabía era que tienes unos 20 días para probar el producto y si te da alergia, o no te gusta, o te viene mal pues lo devuelves y lo cambias por otra cosa que necesites.
    Parece mentira pero son cosas muy de agradecer en cosmética.

Deja un comentario: