Experiencia de lujo en Kiehl´s

Visitar cualquiera de las boutiques que Kiehl´s tiene en España, siempre es un lujo.
Pero durante unos días, además de un verdadero lujo, puede ser toda un regalo para tu piel.

Desde el 5 al 17 de septiembre, la boutique de Kiehl´s El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ofrecerá una experiencia de lujo y bienestar. Se trata de un tratamiento relajante realizado por un especialista que, además, efectuará un diagnóstico completo de la piel, asesorará sobre el tratamiento más indicado y probará los productos.

Yo tuve la ocasión de probarlo hace un año y acabo de pedir mi cita ahora mismo.

Es un tratamiento de “Lujo”, en el que durante una hora recibirás un masaje relajante y reafirmante.
Se trata de conseguir la relajación de músculos (que tanta falta nos hace en esta época), pero a su vez, tonificarlos.

Una de las técnicas utilizadas es la reflexología. Esta es mi parte favorita: se basa en los reflejos que tenemos en las manos y los pies y como se conectan estos a otras partes del cuerpo. En este caso, se aplica presión en el rostro para conectarse con órganos, glándulas y músculos y así aliviar presiones y dolores a su misma vez relajar los músculos faciales.

Así que si quieres mejorar las condiciones de tu piel, reparar los daños del verano, la circulación sanguínea y linfática y, además, estimular el sistema nervioso, ni lo dudes.

Esta experiencia tan exclusiva con productos de lujo y altísima calidad, se realiza a los clientes de Kiehl´s y a los que, sin ninguna duda, lo seréis después de conocerlo.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>