Portada 01 blog de belleza

Tresemmé “NO TE CORTES Y ENSÉÑANOS TU MELENA”

    5

    Parece que la moda de las melenas infinitas sigue pisando fuerte de cara al 2014, así que salvo que tu pelo esté en perfecto estado (algo difícil si te tiñes, utilizas stylers o lo sometes al calor del secador) necesitarás un producto capaz de mantenerlo en perfecto estado, sobre todo las puntas.
    La firma Tresemmé ha lanzado toda una gama de productos destinados a ayudarnos, con el nombre de REGENERADOR DE PUNTAS ABIERTAS que promete reducir la aparición de las puntas abiertas en un 80% en tan solo tres lavados.
    La gama incluye Champú, Acondicionador, Mascarilla y Tratamiento.
    El champú y el acondicionador reducen el encrespamiento y prometen dar un aspecto saludable al cabello.
    Tienen un precio de 5,90 euros (envase de 750 ml).
    La Mascarilla Regenerador de Puntas Abiertas es de las que necesitan aclarado y proporciona una recuperación intensa al pelo estropeado. Su precio es de 5,90 euros (envase de 300 ml).
    El Tratamiento Regenerador de Puntas Abiertas es un tratamiento sin aclarado que ayuda a reparar, nutrir y cuidar las puntas abiertas. Se puede aplicar sobre el cabello mojado o seco y tiene un precio de 5,90 euros (envase de 125 ml).
    Ahora TRESemmé ha lanzado una promoción llamada “NO TE CORTES Y ENSÉÑANOS TU MELENA” a través de la cual los usuarios pueden ganar un Beauty Weekend en Barcelona con una amiga y disfrutar de una sesión de belleza con el estilista Anthony Llobet y una tarjeta regalo de 500 euros para irse de compras a lucir melena.
    Se participa a través de la página web www.muestratumelena.es, registrándose mediante el usuario de Facebook y haciéndose seguidor de TRESemmé.
    Una vez registrado, seleccionas uno de los 4 looks que proponen (liso, ondas naturales/rizo, moño o trenza)y después subes una foto con el peinado.
    Puedes compartir la foto con amigos y se puede participar hasta 4 veces al día.
    Cada día, un jurado elegirá la “Melena del día” que ganará un pack de productos de la gama Regenerador de Puntas.
    Entre todas las ganadoras diarias se elegirá a la ganadora final.
    El concurso estará disponible del 4 al 24 de Noviembre del 2013 (ambos inclusive).

     

     

    Post Patrocinado

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    5 COMENTARIOS

    1. felicidades a las ganadoras porque ya ha terminado el concurso, mi pelo no está para presentarlo a este tipo de cosas, aunque me hubiese gustado

    Deja un comentario: