Portada 01 blog de belleza

Tutorial: Cejas perfectas


Todas sabemos que las cejas enmarcan todo el rostro y por ello, es muy importante darles la forma correcta según nuestro rostro.

Este tutorial que explica a la perfección cómo definir nuestras cejas sin pasarnos con la depilación, que sabéis que es el peor error que podemos cometer.

Tutorial CejasTutorial CejasTutorial CejasTutorial Cejas

Veamos cómo hacerlo:

1. Para peinarlas bien hacia arriba un cepillo tipo los que incluyen las máscaras de pestañas.

2. Con uns mini tijeras corta los pelos que sobresalgan. Ojo, esto hacedlo solo si estáis seguras de hacerlo bien, porque podéis estropearlo todo…

3. Con unas pinzas de punta oblicua retira los pelillos que tengas bajo las cejas y si hay alguno sobre ellas.

4. Si queda alguno pequeñito, quítalo con unas pinzas de punta.

5. Para determinar donde empiezan tus cejas pon un lápiz o brocha fina a un lado de tu nariz y en linea con el lacrimal. Donde cruce con las cejas, es donde debe emepzar la ceja.

6. Ahora cruza el lápiz sobre el centro del ojo, el iris. Ahí es donde será el ángulo de la ceja.

7. Vuelve a poner el lápiz desde la nariz hasta la zona externa del ojo. Donde cruce la ceja es donde deberá acabar esta.

8. Una vez depiladas, rellena las calvas o los huecos de las cejas con un lápiz acorde a tu color de pelo. Ante la duda, elige uno más claro.

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Geniales estos pasos! yo lo de poner el lápiz si que suelo usarlo para ver desde donde hay que empezar, es una idea genial!

  2. gracias por explicarlo todo pero yo prefiero que me lo hagan a hacerlo yo, con lo torpe que soy, seguro me hago un estropicio, jejejeje

  3. Perfecta explicación..yo no me las suelo hacer, solo me repaso algún pelito suelto ..una vez al mes siempre voy a mi esteticista ..que me las deja muy bien.. hay que tener mucha maña para que te queden bien..

  4. Unas cejas cuidadas dan un aspecto cuidado. Pero creo que hay que ser muy habilidosa para hacertelas tu sola, cuestion de practica, supongo. El ulti o paso, el del color, pejiguero tema, y si te sale alguna cana?

  5. Bueno bueno, que daño han hecho las youtubers americamas con el tema de las cejas, que una cosa es llevar dos bigotillos finos como hace unos años, o aquellos escalones que “valgame el cielo”, aquellos peluchones decolorados(Sí, alguna llevaba hasta raiz)Y otra es la ceja salvaje o mejor dicho asalvajada: que empezamos sombreando un poco, después vino la rallita, vamos a fijar un poco aquí, mejor ponemos unos pelillos mas aquí…y vamos añadiendo…nos emocionamos…que todo el monte es orégano y acabamos con dos recortables de cejas de purpurina que me lo sé.
    Y se creerán modernas estas youtubers pues eso yo la hacia Galianorrrrr cuando mi madre y mi padre eran novios… Alá a seguir bien cejijudas!

  6. Quedan genial, peo yo me arriesgo a cortarlas. Me arreglo algún pelillo y ya esta. Yo tampoco las tengo tan pobladas.

  7. Muy buena información, me quedaron espectaculares, gracias y no dejen de ayudarnos con este tipo de artículos, saludos.

Deja un comentario: