Portada 03 blog de belleza

Un poquito de paz….

0


Aún no me había lanzado al mundo de la aromaterapia… la verdad es que no me llamaba demasiado la atención hasta que hace poco, al empezar a aplicarme por las noches el famosísimo sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s, he descubierto lo relajantes que pueden ser ciertos olores como la lavanda.

Muy pronto os hablaré de este sérum (quiero esperar unos días para poderos contar resultados fiables) pero ya os adelanto que, además de los muchos beneficios para la piel, los olores de los aceites esenciales me han ayudado mucho a relajarme así que, por primera vez, me he planteado creer en la aromaterapia.

Y ha sido entonces, cuando la casualidad me ha hecho conocer dos productos que me parecen geniales para semanas o días agotadores, donde el estrés, la ansiedad y las prisas parece apoderarse de nuestra mente.

El primero es PEACE OF MIND, de Origins.
Sólo el nombre ya suena reconfortante y apetecible ¿verdad? Es como si nos dieran un trocito de cielo, un poquito de calma y de paz en un frasquito para dosificarnos un poco de mimo cuando más nos haga falta.

Tiene un olor a menta que relaja y evade y promete ser nuestra salvación cuando parece que la cabeza nos va a explotar, o cuando necesitamos esos dos minutos de paz, que nos permitan seguir con el día a día.

Se aplica un poquito en los lóbulos de las orejas, en las sienes o en la parte trasera del cuello y se masajea para obtener relax inmediato. Creo que me haría falta tener un frasco en la oficina, uno en el coche y otro al lado de la cama…. de momento con uno en el bolso me apañaré…

El precio son 14 euros pero os aconsejo, y os pido, que aprovechando que estamos en octubre, compréis la edición limitada que Origins (del grupo Esteé Lauder) lanza de forma benéfica para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Es el mismo botecito pero rosa y sin embargo los beneficios tendrán el mejor de los destinos.

Otro producto que me ha encantado es DEEP SLEEP de The Body Shop.
De nuevo el nombre lo dice todo. Existen varios formatos pero me ha llamado la atención el spray para almohada y cuerpo.

Aplicas un poquito sobre la almohada y a dormir como un bebé.

Y como tomar baños relajantes, poner música calmada, o acudir a un spa son lujos que no todas nos podemos permitir por falta de tiempo, os propongo perfumar la casa o el lugar de trabajo con velas o aromas de Jo Malone.
Si tenéis ocasión de pasaros por uno de los dos puntos de venta que tiene la firma en España (en Barcelona y en el corte Inglés de Serrano en Madrid) descubriréis las maravillosas fragancias (mi preferida es la de flor de naranjo) con las que podéis llenar vuestra casa de aromas relajantes y que de paso nos reduzca el estrés.

Aprovecho para contaros un secreto: de cara a las próximas navidades Jo Malone presentará una fragancia (en spray y en velas) con olor a pino y a incienso (muy, muy navideño) que en cuanto tengáis ocasión de olerlo os cautivará…

Así que mientras sacamos tiempo para ir a darnos un masaje, para pasar una jornada de rélax, o conseguimos un poquito de paz algún año de estos… os aconsejo probar estos “pequeños remedios” y tener al menos, un poquito de paz.

Y vosotras ¿qué utilizáis para relajaros y desconectar?

También te puede interesar

No hay comentarios aún

Deja un comentario: