Portada pelo

Un retoque al alcance de cualquiera

2


Tengo que empezar el post diciendo que en el mundo de la coloración del cabello, no es que no sea experta, es que soy novata.

Después de casi 20 años poniéndome mechas rubias en peluquería y de pensarlo mucho, el pasado otoño decidí teñirme el pelo de castaño oscuro.
Para el primer cambio no me arriesgué y fui a la peluquería. El resultado ha sido un éxito, yo estoy encantada y parece que a mi entorno le gusta más.

Lo único malo de abandonar el rubio es que tienes por primera vez, conocimiento de lo que son las canas… Afortunadamente tengo muy poquitas pero las bastantes como para saber (y aceptar…) que tendré que teñirme toda la vida aunque sea un poquito.

Al haberme teñido de un tono más oscuro que el mío, no tengo efecto raíz (pues el tinte se va aclarando a la vez que el pelo crece), pero se pueden empezar a apreciar algunas canas sueltas en la raíz.

Oí a mi hermana hablar de un producto que me pareció que era lo que yo necesitaba: El Retoca Raíces de Garnier.
Dentro de la gama Garnier Nutrisse, es un producto dedicado a matizar las raíces y a cubrir las canas.
El precio es estupendo (5,95 euros) y la elección fácil para novatas. Un mismo tono vale por ejemplo para todos los castaños claros, otro para todos los castaños oscuros, etc… así que tuve fácil la elección del que ha sido mi primer tinte.

Además del precio, la aplicación es muy fácil y el tiempo sólo 10 minutos.
En mi caso todo un hallazgo porque mi principal problema es la falta de tiempo.

Esta mañana lo he probado y el resultado ha sido genial. Además de cubrir las canas el pelo tiene un brillo precioso y no se nota absolutamente niguna diferencia con el resto del pelo.

Aseguran que dura 3 semanas, pero eso aún no os lo puedo confirmar. Prometo actualizar este post cuando sepa la verdadera duración.

Lo que si os puedo asegurar es que no necesitas ser una experta ni mucho menos: es fácil, barato y rápido.
¿Qué más se puede pedir?

2 COMENTARIOS

  1. yo tambien estoy cansada y no se ke hacerme ya en el pelo , lo tenia largo y me teñia colores castaños , chocolate , cobrizos y tal , xr me canse y me corte media melena y ahora kiero teñirme rubio intermedio xr nose cual elegir para k se me quede tal cual y no estropear mi pelo , xq a pesar de que tengo mucho pelo me cae bastante , haber si podeis dar un consejito ,, graciass

  2. Hola resulta que tb tenia el cabello claro le quise poner un castaño claro y me quedo pesimo como no queria =( =( medio ORANGE como en la foto…quisiera un tono mas parecido al mio que puedo hacer volver a teñirme y aplicarle uno mas oscuro veo esa la unica solucion

Deja un comentario: