Una ayuda para tus rizos

Lo sé. No tengo el pelo rizado. Y muero de envidia cada vez que veo una melena llena de bucles sobre todo cuando están bien cuidados.

productos para rizos

Hoy os traigo un producto para todas las que tenéis la suerte de tener el pelo rizado y necesitáis una pequeña ayuda para domarlos, hidratarlos y dejarlos brillantes: SPRAY ALGUES ET FLEURS de Leonor Greyl.

leonor-greyl-spray-algues-et-fleurs

Se trata de un spray de peinado para dar forma a los rizos, aportar fuerza y brillo y darle vida a la melena.

Siendo de Leonor Greyl, la calidad está garantizada pero os contaré que además, está hecho a base de extracto de algas y flores: Extracto de Sargazo Vesiculoso (un alga marina rica en vitaminas y minerales) extracto de hibiscus (que da suavidad, flexibilidad y ¡ojo! evita la caída) y extracto de tilo.

Además incorpora urea, seda hidrolizada (que forma una película alrededor del pelo que retiene la humedad y lo hace más manejable) y chitosán (fibra que se extrae del esqueleto de los crustáceos y que repara la cutículay la fibra capilar aumentando su resistencia).

¿Cómo se utiliza?
Se puede aplicar sobre el pelo húmedo o seco.

Sobre el cabello húmedo después del lavado y se peina para distribuirlo uniformemente. No necesita aclarado y se puede utilizar a diario.

Sobre el pelo seco, es para revitalizar los rizos.

Tiene un precio de 24,10 euros (155 ml).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>