Portada _BLOG DE BELLEZA

Una buena crema hidratante


A veces nos complicamos tanto la vida que nos volvemos locos.

Tratamos de que en el interior de cada botecito que compramos en la perfumería, haya un ungüento milagroso capaz de ponernos la buena cara de forma inmediata (yo diría “mágica”), que borre de un plumazo nuestras arrugas y además nos quite las manchas, nos de tersura, firmeza y, ya de paso, nos evite envejecer…

Soy la primera que me confieso adicta a las cremas con efecto inmediato y a las multi-función, porque mi vida transcurre muy deprisa y, en este momento, me hacen falta auténticos milagros en forma de cosméticos…

Pero a veces, hace falta volver a los orígenes y darnos cuenta de que una de las elecciones que con más cuidado tenemos que hacer es la de una buena crema hidratante.

Las personas que no han cumplido los 30, o los hombres que buscan productos simples, suelen buscar cremas hidratantes que, de verdad, funcionen.
Pero el resto, a veces nos perdemos entre tantos deseos (arrugas, manchas, firmeza…) y nos olvidamos de lo fundamental y, tal vez, del mejor regalo que podemos hacerle a nuestra piel: una hidratación duradera y eficaz.

Hoy os quiero hablar de una crema hidratante, una de las mejores.
No promete nada más que hidratación, pero esto lo cumple a la perfección: ULTRA FACIAL DE KIEHL´S.

Es unisex, super ligera y además aporta hidratación que se mantiene todo el día.

Aunque es uno de los productos de siempre, la que veis en la foto pertenece a la HERITAGE COLLECTION, edición limitada para conmemorar el 160 aniversario de la firma y que se acompaña de otros productos como Ultra Facial Moisturizer, Original Musk y el tónico a base de caléndula.

Junto con la crema estoy utilizando el tónico de caléndula y la verdad es que deja la piel perfecta durante todo el día.
El Original Musk es, junto con los otros tres productos, de los más emblemáticos de la firma y se dice que fue utilizado como “poción del amor” en los años 50 tras comprobarse sus efectos afrodisiacos…

Así que ya tenemos una nueva excusa para visitar Kiehl´s y para descubrir que los básicos, a veces, son la mejor de las elecciones.

¿Qué os parece?

26 COMENTARIOS

  1. No la había reconocido en este formato! Pero si, es genial!! Es mi crema del día a día. No deja me deja la piel grasa como hacen otras muchas cremas. Lo único que siento es mi piel perfectamente hidratada durante todo el día. Simple verdad? Pues me ha costado mucho encontrar lo que buscaba.

  2. Hay tantos productos que quiero probar de Kiehl’s que me da miedo pisar la tienda, tendré que llevarme el carro de la compra jajaja De todas maneras tomo nota porque con el frío me tira todo :-(
    Gracias por la información!!!

  3. pues en eso estoy yo, a la búsqueda de una crema que me ayude a tener la piel sana e hidratada y por tanto me de buen aspecto todo el día, sin promesas de quitar la arrugas que empiezo a tener y demás, primero porque no hay crema por si sola que te quite años (si le funciona a Sharon Stone es porque además de la crema tiene a su disposición mil y un extras en tratamientos, entrenador personal, cocinero etc jeje) y segundo porque son mías y de momento no me veo tan mayor que me preocupen :)

  4. Sobre todo, q no deje pegotes!!! y, como no me suelo maquillar mucho, q sea bastante natural (por eso suelo usar máscara marrón)

    Virginia

  5. Sí,tiene que estar muy bien.Yo creo que en mi ciudad no puedo encontrar la marca,aunque ya vi muchas cosas que me gustan de esta firma.

  6. La mejor crema facial que he utilizado la compré en un zoco en Marrakech, crema de aceite de argán, lo mejor para la piel. Y me costó 2€ un envase que me ha durado más de 6 meses…
    La segunda mejor, comprada en el mismo sitio, crema de aceite de rosa, maravillosa y con un olor estupendo!!

  7. Probe el.contorno de ojos de aguacate y me parecio genial…por lo que seguro que esta hidratante no se queda corta :)

  8. Por mi tierra no hay ninguna tienda pero siempre oigo hablar bastante bien de estos productos.

  9. pues tiene muy buena pinta me encantaria probarla no se si se puede comprar on line y como sale de precio estamos al paro y miramos los pocos euros que entran en casa como si fueran los ultimos jejejjej asi que nada me lo pedire para reyes a ver si hay algun rey por ahi que se haga eco y sea de verdad rey y me lo regale porque en mi casa la cosa esta bien jodida ( perdon por la expresion) este año la navidad pasara de largo por esta casa ni se parara pero bueno que le vamos a hacer un besazo

  10. Hay tantos productos que quiero probar…. Varios de ellos son de esta marca porque me parecen muy completos. Para mi la hidratacin es basica, asi que un 10 por seleccionar este producto!

  11. no tengo nada de esta marca, pero se habla tanto de ella… quizás algún día. ¡¡a ver si abren más tiendas en otras ciudades, como Valencia por ejemplo!!

  12. He probado varios productos de esta firma, pero este no lo conocía, gracias por la recomendación.

  13. Kieh’ls es una pasada, estuve en la tienda de fuencarral y me volvi loca. Productos naturales y lo que es mejor, eficaces.

  14. La última vez que estuve en Madrid pasé por la puerta de KIEHL´S en Fuencarral y como iba fatal de tiempo no entré pero tengo claro que en mi próximo viaje es visita obligada. Oigo y leo maravillas de esta marca, en especial de las blogueras más famosas. Gracias por la recomendación, me viene genial porque tengo la piel sequísima !!! Un besito

  15. Nunca he probado esta marca, pero he oído maravillas de ella, seguro que no tardare en probarla.

  16. Holaaa chicas! Veo que sabéis mucho de cremas, por eso os escribo. Necesito vuestro consejo! Tengo el cutis muy machacado, muy seco… un desastre. Me he estado informando porque necesito una buena crema. He vista una de la marca esdor, que me parece que está muy bien, es natural, con antioxidantes, hecha con elementos de uva, y antiarrugas. Salía en “el mundo” y en alguna revistilla, muy bien valorada. ¿Qué me podéis decir de ella? Un abrazo!

  17. Me encanta esta tienda .apenas compre un suero que es para quitar manchas y en una semana la cara la veo mas Clara y las manchas se estan quitando es lo mejor que e comprado estoy muy contenta el suero se llama clearly corrective dark spot solution . De kiehl’s me encanta y boy a ir por mas productos .

  18. Yo uso la crema de Embryolisse, todas las famosas llevan una en su maleta.
    El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

Deja un comentario: