Portada _BLOG DE BELLEZA

Valentina Assoulto – La fragancia


Si antes os hablaba de la inspiración tan mágica que envuelve la fragancia de Valentina Assoluto, hoy os quiero contar los más importante, el porqué Valentina Assoluto es un perfume tan especial.

 

Valentina Assoluto

El frasco de vidrio opalescente marrón e iluminado con reflejos ámbar, está adornado con una flor grande, emblema de la alta costura Valentino.

El toque lujoso lo pone un tapón de cobre rematado con una perla negra.

La palabra clave es “intenso”, pero con mucha delicadeza.

Valentina Assoluto

Si Valentina te enamoró como a mi, Valentina Assoluto tiene un toque más intenso pero sin perder la suavidad, dulzura y romanticismo del perfume original.

Personalmente me muestro reacia a los perfumes fuertes pero la intensidad de Valentina Assoulto es tan delicada que lo hace, realmente, fácil de llevar.

Valentina Assoluto

El maestro perfumista Olivier Cresp  ha recreado la quintaesencia de Valentina aportándole una fragancia intensa, adornada con una nota chipre.

La frescura y exuberancia de la bergamota y de la trufa blanca de Alba se convierte en una caricia con el toque elegante del melocotón Smeggia. Se une un aroma de jazmín y nardo, con un delicado toque de vainilla (mi favorito).

Por último, el cedro despeja el camino para el musgo de roble y el pachulí.

 

El precio es de 80 euros.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta el frasco. Tendré que pasar a oler su perfume! El anterior me gustó mucho.

Deja un comentario: