Portada 03 blog de belleza

Vídeo Katie Holmes y Bobbi Brown


Hace unas semanas tuve el privilegio de probar mi útlimo capricho de Bobbi Brown: Long Wear Cream Shadow Stick, o lo que es lo mismo, las sombras de ojos en formato lápiz.

Pude comprobar la facilidad con la que se lograba un smoky eye de forma fácil y rápida.

Long Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

Katie Holmes for Bobbi Brown

Os hablaré en detalle de ellas y de mi experiencia utilizándolas pero como aperitivo quiero mostraros el vídeo del making off de la campaña con Katie Holmes y Bobbi Brown.

Voy preparando todo para contaros por qué, estas sombras de ojos me gustan tanto.

10 COMENTARIOS

  1. Espero ansiosa tu post sobre estad sombras!!!!Me gustan la verde y la color topo!!!

  2. Qué pinta por Dios Maaadre mía…
    Adoro a katie, se parece a mi mejor amiga. Y desde que ha roto con el grillado de Tom, más aún. Creo que Nicole Kidman brilló después de su divorcio, y a katie le va a pasar lo mismo. No soy partidaria del divorcio, pero creo que Tom no deja brillar a sus parejas.
    Perdona el Off toppic, las sombras tienen pintaza.

  3. Nunca he usado sombra en este formato pero igual deberia probarlo viendo los colores de esta coleccion. Me gustan casi todooooooooosssss!!!!!!!!!

  4. El sábado me probaran estas sombras en BB de mi ciudad gracias al evento dedicado a Katie Holmes. Deseando que pase la semana!

  5. esperando tu entrada hablándonos de ellas, me parecen geniales y muy bonitas, la verdad es que no parece ni que sea Katie.

Deja un comentario: