Millones de destellos

Hace unos días os contaba la nueva versión que L´Oreal París había lanzado de mi máscara favorita de pestaña: Millón de Pestañas Iluminador.

Ya os he contado muchas veces por qué me ha enamorado tanto esta máscara y es que sobre todo da volumen pero no “efecto pestañas postizas”.
Abre la mirada y multiplica las pestañas pero perfectamente peinadas y sin grumos ni pegotes.

Ya sabéis que las máscaras de pestañas “efecto pestañas postizas” contienen en su fórmula una especie de “pelillos” que hacen de falsas pestañas y así consiguen recrear el efecto de tener más pestañas.

Al contrario, Volumen Millón de Pestañas, contiene un dosificador que hace que salga la cantidad exacta y así, consigue un efecto de pestañas peinadas pero multiplicadas.

Pero volvamos a la nueva versión (podéis ver los detalles en el post: Miradas que brillan).

Como os decía, estaba esperando a probarla y contaros mis impresiones.

He probado la morada que es un tono ciruela oscuro.
La verdad es que como máscara me ha encantado (cosa que a nadie le extraña, pues tiene las mismas ventajas que la original).
El color me ha parecido más discreto de lo que imaginaba y los destellos de brillo son también para cualquier ocasión, nada exagerados.

El color ciruela, fue todo un descubrimiento para mi, lo había probado en otras marcas y me sorprendió porque favorece muchísimo. Es como un marrón pero no sé explicar por qué, favorece más.

¿Alguien la ha probado?
Dependiendo de las luces y del color del eye liner que utilices, el color y el efecto iluminador se potencia más o menos.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>