Portada _BLOG DE BELLEZA

Millones de destellos


Hace unos días os contaba la nueva versión que L´Oreal París había lanzado de mi máscara favorita de pestaña: Millón de Pestañas Iluminador.

Ya os he contado muchas veces por qué me ha enamorado tanto esta máscara y es que sobre todo da volumen pero no “efecto pestañas postizas”.
Abre la mirada y multiplica las pestañas pero perfectamente peinadas y sin grumos ni pegotes.

Ya sabéis que las máscaras de pestañas “efecto pestañas postizas” contienen en su fórmula una especie de “pelillos” que hacen de falsas pestañas y así consiguen recrear el efecto de tener más pestañas.

Al contrario, Volumen Millón de Pestañas, contiene un dosificador que hace que salga la cantidad exacta y así, consigue un efecto de pestañas peinadas pero multiplicadas.

Pero volvamos a la nueva versión (podéis ver los detalles en el post: Miradas que brillan).

Como os decía, estaba esperando a probarla y contaros mis impresiones.

He probado la morada que es un tono ciruela oscuro.
La verdad es que como máscara me ha encantado (cosa que a nadie le extraña, pues tiene las mismas ventajas que la original).
El color me ha parecido más discreto de lo que imaginaba y los destellos de brillo son también para cualquier ocasión, nada exagerados.

El color ciruela, fue todo un descubrimiento para mi, lo había probado en otras marcas y me sorprendió porque favorece muchísimo. Es como un marrón pero no sé explicar por qué, favorece más.

¿Alguien la ha probado?
Dependiendo de las luces y del color del eye liner que utilices, el color y el efecto iluminador se potencia más o menos.

4 COMENTARIOS

  1. Yo también la uso en ciruela. Es un básico para mi verano. Me encanta usarla con lápiz gris.
    Todo un acierto.
    Bss

  2. mmmm, ese ojillo le conozco, jajajajaj. Nunca hubiera pensado en el color ciruela para una mascara de pestañas, pero sí es cierto que pensándolo puede que quede más natural que el negro-negrazo que suelen ser todas las máscaras de pestañas. Lo probaré!!!

  3. El color ciruela favorece a los ojos verdes y los claritos si tu ojo es el de la foto es por eso que te favorece el iluminador morado de esta mascara ;) yo tmbn pienso comprarmela por lo mismo y tmbn aplico un lapiz de color verde o morado (segun me de xD) en el interior del parpado (no se si me explico bien en donde) para potenciar el verde =)
    Un beso!!

Deja un comentario: