Portada _BLOG DE BELLEZA

Vuestras opiniones… Pantene Aqua Light


Hace unas semanas dentro de la sección “Las lectoras opinan”, os convocaba a las que tenéis el pelo fino para probar en vuestra casa la gama de Pantene Aqua Light para cabello fino.

Pelo fino y frágil

Como sabéis, a veces un mismo producto, funciona mejor en un tipo de pelo o cubre ciertas necesidades que no todas tenemos, y ese ha sido mi caso,  ya que por suerte o por desgracia, no tengo el pelo fino.

Así que me parece más fiable y que os puede aportar más, saber lo que piensan otras mujeres con pelo fino que han estado probando la gama completa y que han querido compartir su opinión sincera en The Beauty Blog.

Para que sea más ameno voy a contaros en este post las opiniones generales de la gama Pantene Aqua Light, y luego iré publicando varios post  con las opiniones de los productos.

 

Champú pelo fino y débil

Amalia, nos cuenta que ha notado la mejoría en todos los productos, en comparación a productos anteriores de Pantene, especialmente en el olor, que en productos anteriores no le gustaban tanto.

Ella utiliza habitualmente productos de peluquería,  y pese a haber probado todo tipo de champús, se quedaría con alguno de los que ha probado de la gama Aqua Light de Pantene. También le han encantado la mascarilla y la laca.


A Mª Jesús M. los envases me parecen cómodos y cree un diseño actual. Ella mejoraría el difusor del spray protector de calor, porque cree que echa el producto muy concentrado en un punto y preferiría que lo esparciese mejor por todo el cabello.

El olor de todos los productos es muy agradable y aguanta bastante tiempo en el cabello.
Susana Leguina se confiesa asidua a esta marca y, antes departicipar en esta acción, ya tenía en casa el champú de la nueva gama de Pantene para cabello fino Volúmen con cuerpo.
Tiene el pelo corto, fino y poca cantidad y afirma que la gama completa le ha encantado. Empezando por el olor, textura de los productos y utilidad de los mismos. Con otros champús, y otras espumas, le queda como compacto, un poco apelmazado.
Con los nuevos productos de protección de calor,  espuma y la laca, dice que desde el primer día le queda muy bonito y además aguanta bastante tiempo limpio.
Susana L. dice que, aunque  una semana no es mucho tiempo para una opinión muy exhaustiva, para ella la primera impresión es inmejorable.
Julia afirma que ha notado el efecto de forma inmediata. Tiene el pelo ondulado, largo, sin hidratación ni nutrición, puntas muy abiertas, encrespado, apagado y sin brillo ni volumen…
Desde el principio,  los envases y formatos le gustaron así como el olor que cree que es inmejorable.
Su primera sensación después de la aplicación de los productos fue la que esperaba. Inmediatamente comenzó a notar la sensación de nutrición, hidratación, brillo y volumen en su pelo. No había notado nunca antes su pelo así, y  está muy agradecida a estos productos, porque afirma que han  mejorado mucho la calidad de su pelo.
Tras utilizar unos días Champú, Acondicionador, Mascarilla, Espuma y Laca sigue pensando lo mismo que el primer día, pero además su pelo ha seguido mejorando tras varias aplicaciones de los productos.
Liz tiene el pelo largo, liso y fino. Además lo tiene graso en la raíz y seco en las puntas.
Su marido también ha probado los productos así que tenemos también la opinión de algún hombre de pelo fino.
Ha notado, en general bastante mejoría. Cree que productos como la mascarilla o la laca le han dejado un pelo de anuncio, con brillo. El pelo de su marido también ha notado gran mejoría.
Marina tiene el pelo largo por la mitad de la espalda y de color castaño. Es muy fino y se las ve y las desea cuando quiere obtener algo más de volumen. Tiene el pelo rizado, sin embargo es de las que no les gusta lo que tienen y optan por pasarse las planchas cada vez que se lavan el pelo. ¿Qué le ha pasado? Que el pelo se acaba dañando más de lo normal por mucho spray protector del calor que use. Ahora tiene el pelo algo mejor que hace años, ya que llevó y encima extensiones de queratina y se le estropeó mucho el cabello. En general le ha gustado la gama.
Mª Jesús P.daría un 10 para la Laca, quizá por la sorpresa que supuso el producto. Para ella es el mejor de la gama.
Al protector y la espuma le da un 9 y al champú y acondicionador un 8, por ser más conocidos pero los recomienda a quien tenga el pelo fino.
A continuación, podéis leer las opiniones concretas sobre cada producto de la gama Pantene Aqua Light.
Pantene Champu Aqua Light para pelo fino  Pantene Acondicionador Aqua Light para pelo fino
Pantene Espuma Volumen y Cuerpo para pelo fino
Pantene Protector Calor Aqua Light para pelo fino



Pantene Champú Volumen y Cuerpo para pelo finoPantene Mascarilla Aqua Light para pelo fino  Pantene Laca Volumen y Cuerpo para pelo fino

7 COMENTARIOS

  1. bueno, pues de nuevo dar las gracias a las probadoras por sus opiniones y a ti por dar esta oportunidad…besos

  2. Gracias a todas, yo como ya dije no tengo mucha fe en esta marca pero está claro que después de leer estas opiniones puede que le de una oportunidad a algún producto.
    Bsño.

  3. Gracias Susana! Tengo que decir que yo también he probado el champú y el acondicionador Volumen y me gusta muchísimo cómo te deja el pelo, además huele fenomenal.

    Nunca uso laca, pero leyendo los comentarios me ha provocado curiosidad.

    Un abrazo!

  4. Gracias Susana, yo me he comprado el champú y coincido con Hannah, huele fenomenal y deja el pelo estupendo, además tengo el pelo largo y con muy poca cantidad cunde muchisimo.
    Tengo pendiente el resto de la línea…
    saludos!

  5. yo como probadora os aconsejo, mi pelo a mejora bastante y estoy feliz ademas hueles estupendamente

Deja un comentario: