La "barrita" mágica para tener siempre a mano

Hace años que vivo enamorada del maquillaje de YSL.

Por su calidad y porque me identifico con la mujer que lo abandera: una mujer de hoy en día, que vive deprisa, que intenta llegar a todo, que le gusta lucir una piel perfecta, unos ojos marcados y unos labios atrevidos.

Una mezcla de elegancia y rock, un color negro predominante y una necesidad de encontrar productos que resistan la velocidad de su día a día.All hours stick YSL MAquillaje barra

Para ello precisamente nace este producto del que hoy os quiero hablar y que se ha convertido casi en un imprescindible para muchas mujeres: All Hours Foundation Stick.

Se trata de un maquillaje en barra para tener siempre a mano, resistente al agua, con textura cremosa (que facilita la aplicación) pero acabado empolvado (para ocultar los brillos y dejar un efecto “piel perfecta”).

All hours stick YSL MAquillaje barra

Aseguran que dura 24 horas intacto (algo que no puedo poner a prueba lógicamente…) pero sí doy fe que se puede utilizar como base, como retoque o como corrector (ideal para las zonas más grasas que suelen “expulsar” el maquillaje de la piel con el paso de las horas).

All hours stick YSL MAquillaje barra

Está disponible en 20 tonos y os aseguro que es perfecto para tener en el bolso (o en el coche ahora que ya no hace calor) para sacarnos de un apuro.

El precio son 45,90 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>