Nueva colección de maquillaje YSL Boho Stones 2016

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PRIMAVERA 2016 YSL BOHO STONES

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PRIMAVERA 2016 YSL BOHO STONES

Sé que con este frío cuesta imaginarlo pero ¿recordáis esa sensación de los primeros días de primavera cuando empieza a salir el sol pero todavía hace un poquito de fresco?

Pues eso es lo que me sugiere a mi la nueva colección de maquillaje de YSL para esta primavera, Soho Stones.

YSL BOHO STONES 2016

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PRIMAVERA 2016 YSL BOHO STONES

Se trata de una colección cuyo packaging confieso no es de mis favoritos (porque no me gustan demasiado los tonos verde y rosa pastel) pero cuyos productos son absolutamente favorecedores y con colores bastante apetecibles.

YSL BOHO STONES 2016 -

YSL LA LAQUE COUTURE THE OPALESCENTS

Si tuviera que quedarme con un producto a primera vista sería con las máscaras de pestañas en tono rosa y verde, que me fascinan. No soy muy de atreverme con estos colores pero confieso que tengo capricho de probar el rosa. Ya os contaré.

YSL BOHO STONES 2016 - MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS

YSL MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS

No me gustan demasiado los tonos para las uñas de LAQUE COUTURE THE OPALESCENTS, que ya sabéis que soy más de rojo “Valentino”, de azules oscuros o verde militar (mi última obsesión) pero para quienes busquen tonos claritos admitos que son ideales.

Me gusta muchísimo también LE BLUSH ENCRE DE PEAU, un tinte de mejillas, o color en crema (como lo queráis llamar) ideal para llevar en el bolso y dar un toque de color que refresca y promete durar 12 horas.

Os iré contando más detalles, precios, etc… de cada producto que pruebe. Mientras podéis pulsar en cada imagen para verlas en grande.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *