Hemos esperado muchos años para conocer La Beauté de Louis Vuitton pero ya se adivinaba que sería una colección con sello de autor, y de las que dejan huella.
Pat McGrath como directora creativa nos hizo además, pensar en que modernidad y lujo serían palabras clave en semejante obra de arte.
Un producto calidad pero un precio de ¿140 euros?
Sin duda una estrategia de posicionamiento de lujo extremo y una campaña de marketing.
Ahora bien ¿hacía falta? Se trata de un producto de calidad, con un diseño icónico que lo convierte en objeto de deseo de manera instantánea, pero… ¿140 euros?
Las barras de labios de lujo se sitúan por debajo de los 60 euros, así que, aún siendo un buen producto, creo sinceramente que podemos encontrar la misma calidad en marcas como Lancôme, YSL, o Chanel a precios más habituales.
Mi opinión es que en un mundo tan mediático en el que cuesta llamar la atención, había que destacar en los medios y el precio parecía ser una buena estrategia.
Pena que el simple hecho de que Pat McGrath esté detrás, no sea suficiente en tiempos de redes sociales.
Para mi, lo hubiera sido. Y de hecho mi última compra ha sido uno de sus labiales pero en su web, no en LV.